GUÍAS DE PESCA CON MOSCA EN ESPAÑA

En España, existen bastantes empresas de guías de pesca con mosca. En esta ocasión os presentamos a Adrián, quien pese a su juventud es el guía de pesca con mosca con más experiencia de pesca en España. El posee dos empresas de guías de pesca Pyrenees Fly Fishing y Viajes Pesca Mosca. En el siguiente enlace podrás conocer sus servicios de pesca como guía de pesca con mosca en España.

Si eres un apasionado de la pesca con mosca y buscas una experiencia inolvidable en los ríos de los Pirineos, Adrián es tu guía. Este instructor y guía de pesca con mosca, con más de 25 años de experiencia, te acompañará en los ríos del Pirineo como el río Aragón, río Gállego, río Noguera Ribagorzana o río Segre.

Adrián descubrió la pesca con mosca gracias a un encuentro con pescador francés hace más de dos décadas, y desde entonces su vida ha girado alrededor de este arte. Aunque su pesca favorita sigue siendo la pesca con mosca seca, también disfruta de la pesca con ninfa en todas sus modalidades. Además, le encanta descubrir nuevos lugares de pesca dónde otros no pescan.

Además, Adrián es licenciado en Ciencias Ambientales  y ha trabajado durante más de 12 años en Gestión de Espacios Naturales Protegidos. La fusión entre pesca y su formación te permitirá vivir una experiencia única.

Además, Adrián posee un canal de Youtube dónde enseña a pescar a mosca. Por ello, tanto si eres un principiante que quiere aprender como si ya tienes experiencia y quieres mejorar, Adrián podrá proporcionarte todos los elementos que necesitas para evolucionar en la pesca con mosca de forma independiente.

Además de guiar, Adrián considera que su trabajo también implica una responsabilidad hacia la conservación del medio ambiente y las poblaciones de truchas en estado natural. Por eso, Adrián trabaja siempre bajo la modalidad de pesca con mosca y promueve todo tipo de iniciativas en pro de la protección de los ríos y de nuestra amigas las truchas.

Si estás pensando en contratar un guía de pesca con mosca en España, no dudes en contactar a Adrián. Junto con él disfrutarás de su pasión, conocimiento y conservación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente