Pesca con mosca en el coto de Anglés - El Pasteral

El coto de Anglés (río Ter) se ha convertido en los últimos años en unos de los destinos TOP a nivel nacional e internacional, en cuanto practicar la pesca con mosca de trucha en modalidad de captura y suelta. Situado en las proximidades de Gerona, este coto de pesca ofrece la posibilidad de disfrutar de una jornada inolvidable de pesca en un entorno natural privilegiado.

En el coto de Anglés, los amantes de la pesca con mosca podrán disfrutar de una gran variedad de especies, entre las que destacan la trucha arco iris y la trucha común. Además, el río ofrece numerosas zonas de pesca, con rápidos y pozas que aseguran una gran variedad de emociones.

Para tramitar por internet el permiso: aplicacions.agricultura.gencat.cat/

(Para tramitar el permiso debe haberse obtenido por anterioridad o estar en posesión de la licencia de pesca catalana)

Los pescadores que deciden acudir al coto de Anglés encontrarán una gran cantidad de servicios a su disposición, como la posibilidad de alquilar equipos de pesca, contratar un guía experimentado que les acompañe en la jornada de pesca o disfrutar de un día de pesca completo, que incluye almuerzo, comida y cena en alguno de numerosos establecimientos de hostelería que se pueden encontrar en las poblaciones cercanas, como el propio Anglés o La Cellera de Ter.


Pero lo que realmente hace especial al coto de Anglés es su compromiso con la conservación del medio ambiente y el cuidado de las especies. La pesca en el coto se realiza siguiendo una serie de normas y recomendaciones que garantizan la protección de los peces y del entorno natural.

Por todo ello, si eres un apasionado de la pesca con mosca y quieres disfrutar de una experiencia única, no lo dudes y acércate al coto de Anglés. Una jornada de pesca en este entorno natural privilegiado es una experiencia que nunca olvidarás.

Artículo Anterior Artículo Siguiente