GAFAS POLARIZADAS AQUA

Hola de nuevo amigos, 
Hoy les mostramos 3 modelos de la conocida marca Italiana de gafas polarizadas para la pesca AQUA.


Después de estar mas de un año testandolas y probandolas en distintos escenarios y condiciones nos vemos en condiciones de poder hablar con propiedad y de daros nuestra opinión.

Aqua Occhiali Polarizzati.

Aqua es una empresa especializada en la producción de gafas para la pesca, fue creada a principios de los años noventa por un grupo de empresarios, que habían estado activos hasta entonces en la producción de filtros para gafas de sol. 


La filosofía de las gafas AQUA proviene del deseo de desarrollar una gama específica de accesorios para los entusiastas de la pesca deportiva para cubrir unas necesidades específicas.
Identificar sus necesidades, desarrollar la solución y ajustar los requisitos de producción son las pautas que caracterizaron las operaciones de la compañía desde sus inicios. 
Desde la compañía "Kabo SRL" se controla todo el proceso productivo: desde el desarrollo y diseño de modelos hasta la producción e incluso la comprobación de la alineación del eje de polarización.

Sin duda una marca muy a tener en cuenta a la hora de seleccionar unas buenas gafas para la pesca, con un cuidado diseño y fabricadas con los mejores materiales.


Les mostraremos 3 modelos que hemos estado probando en nuestras jornadas de pesca.


Flash Dk. Grey Matt. (Polarizada)


Sand T. Grey Matt. (Fotocromática)


Stone (Fotocromática)


FLASH DK. GREY MATT.


FLASH , gafas polarizadas con un diseño clásico semi-descubierto deportivo, estructura envolvente que proporciona una amplitud visual excepcional.
Dispone de una excelente protección lateral fabricada en nylon satinado y la montura de color gris oscuro, además incorpora unos acabados en caucho colocados en el final de las patas de las gafas y en el puente de la nariz, lo cual permite una perfecta adherencia a la cara, incluso en movimiento. 
Gafas pensadas especialmente para un uso prolongado con gran comodidad.

Disponible en cuatro colores para los cristales.



En este modelo destacaríamos el color amarillo, el cual nos vendrá muy bien en días nublados o con poca luminosidad ambiental, o también en ríos tapados, contrarrestando la poca luz existente con la luz que nos aporta la lente.



SAND T. GREY MATT.


SAND, modelo de diseño moderno con una línea recta de inspiración retro, montura de nylon opaco. Acabado gris transparente con un diseño juvenil.
Las patas están terminadas en caucho no alergénico, el cual nos asegura un ajuste perfecto alrededor de la cara para la máxima estabilidad y comodidad.
Modelo unisex que se adapta a cualquier tipo de cara.


Este modelo de montura cerrada, tiene una línea mas recta que el anterior y queda menos pegado a la cara, de tal forma este modelo nos puede resultar mas cómodo al cabo de muchas horas en el río, sobretodo en días calurosos, ya que ofrece una mayor ventilación y corriente de aire en la zona de los ojos.


Para los cristales, podemos elegir entre una amplia gamma de acabados.
Podremos escoger tanto en Polarizado como en Fotocromático (Cambia la intensidad y luz del color de la lente según la luz ambiental para optimizar la visión) 



STONE


STONE,  gafas de diseño moderno y elegante, con una línea recta de de inspiración retro, pero con una estructura mas ergonómica que el modelo Sand. 
Gafas de una gran resistencia y una gran protección en la zona del puente de la nariz y en la zona lateral, sin descuidar por esto su ligereza.
Ofrece un gran campo de visión gracias a las grandes lentes de forma rectangular.







Este modelo, tiene una de las mas amplias gamas de acabado de las lentes del mercado.


Podemos elegir entre una amplísima gamma de acabados.
Podremos escoger tanto en Polarizado como en Fotocromático (Cambia la intensidad y luz del color de la lente según la luz ambiental para optimizar la visión) 







Si desean comprar alguna de estas gafas o recibir mas información, el distribuidor en españa es de GARPER FISHING.

Esperamos que les hayan gustado estos tres modelos de gafas, sin duda tres opciones muy competentes para ayudar a proteger nuestros ojos y ayudarnos a localizar aun con mayor facilidad a los peces en el agua.



Nos vemos en el siguiente articulo.

Saludos y LINEAS TENSAS!

ADRIÁN AICART TENA.



Si estáis interesados en un viaje de pesca a mosca organizado podéis consultar la web:






¡Suscríbete!  Permanece atento a las últimas noticias, actualizaciones y fotos: 


¡Dale a "Me gusta" en Facebook!





Artículo Anterior Artículo Siguiente