SAFARY DE PESCA A MOSCA CON MULAS POR EL PIRINEO

¿Quieres disfrutar de una aventura de pesca en familia o con amigos? Un viaje inolvidable que ofrece Pyrenees Fly Fishing (www.pyreneesflyfishing.com) de la mano de guías de pesca profesionales y legales, guías de montaña titulados, biólogos y nuestras 3 simpáticas mulas.

Una de las aventuras más gratificantes que puede experimentar como un pescador con mosca es caminar los espectaculares paisajes del Pirineo, aprender sobre la naturaleza, pescar lugares perdidos, vivir una experiencia única cargada de cultura e historia, convivir en equipo, ver un amanecer en pleno Pirineo o vivir el silencio de una estrellada noche de verano en un ibón (lago de montaña) rodeado de cumbres de más de 3000 m.

Nuestras mulas, grandes porteadoras de material se encargarán de cargar el voluminoso material de pesca, tiendas de campaña, material de cocina para que el resto del equipo pueda disfrutar de la montaña a un ritmo suave y sin peso. Al final de cada campamento escenario para la noche y disfrutar de una deliciosa cena bajo las estrellas.

Esta aventura está pensada para pescadores, pero igualmente para acompañantes. Nuestros muleros son grandes amantes de la naturaleza y montaña, con titulación de biólogos y guía de montaña os deleitarán con paseos interpretativos, observación de flora y fauna, pequeños paseos desde el campamento base…

La aventura incluye:

  • Todo el material para el grupo: Tiendas de dormir, tienda comedor, material para cocinar.
  • Una mochila por persona para meter la ropa.
  • Transporte de todo el material de montaña y pesca durante todo el recorrido.
  • Transporte desde el punto final del viaje hasta el punto de encuentro.
  • Equipo: 1 Guía de montaña, 1 cocinero - biólogo,  1 guía de pesca y Paloma, peregrina y verni (nuestras 3 mulas).
  • Pensión completa en las jornadas de monte.
  • Material de pesca (cañas, carretes, moscas...)
  • Servicio de duchas portátiles.

Para más información pueden llamarnos al 690723991 o escribirnos a info@pyreneesflyfishing.com o mediante el formulario de nuestra página web www.pyreneesflyfishing.com




Artículo Anterior Artículo Siguiente