EXPLORANDO EL PIRINEO

Una de las cosas que más rabia me da es no conocer del todo bien el Pirineo y sus miles de escenarios para la práctica de la pesca. Este fin de semana tocó visitar otra pequeña “rinconada” de estas bonitas montañas.



Uno de los grandes alicientes que tiene la pesca en el Pirineo es la variedad de escenarios y lugares de pesca.

Son muchos años los que llevamos practicando la pesca a mosca y cada vez más los lugares escondidos del Pirineo que nos apetece conocer. Una sensación que en ocasiones se convierte en impotencia al pensar que son muy pocos los fines de semana al verano en los que se puede subir a estos recónditos lugares.

La combinación de pesca, montaña, aventura pienso que es una de las situaciones más reconfortables con las que se puede encontrar un “mosquero”.

En esta ocasión ni las truchas ni el tiempo nos acompañaron mucho, pero disfrutamos de la inmensidad y tranquilidad del corazón del Pirineo granítico.
En septiembre con nuestro amigo Aitor Serrano esperamos poder volver a hacer una gran travesía de una semana pescando de ibón (lago de montaña) en ibón.
¡Os mantendremos informados!





1 comentarios :

  1. La zona que visitasteis es preciosa y ahora hace unas temporadas que no la visito pero sus truchas son preciosas, Esa travesía promete!!!!!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar en www.o2natos.com | (Tu comentario será publicado tras su revisión)