13th World Youth Fly Fishing Championship 2014 | POLAND


13th World Youth Fly Fishing Championship 2014 | POLAND

Hoy comienza el Campeonato del Mundo Salmónidos Mosca juventud que se celebra en Nowy Saçz (Polonia). Constará de 5 mangas de 3 horas de duración y participan 10 naciones. La selección española esta formada por Nicolás Abadia,  Aritz Aguayo Pradas, Emilio José González Berjaga, Felipe de Mingo Prieto y Raúl Pérez Prieto. Y como capitán y delegado Vicente Aranda.

Desde aquí les deseamos toda la suerte posible, ya que la ilusión y las ganas ya las ponen ellos y nos consta. En especial nos gustaría apoyar al gran Nico, actual campeón de España y que seguro que juega un papel muy importante en este campeonato.




3 comentarios :

  1. Espero que no se encuentren un escenario como el del río Castril en Granada y una organización tan desastrosa. Suerte y en especial para Nicolás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo el que seas en todos sitios se cuecen habas y es fácil criticar desde el anonimato hay que dar la cara para lo bueno y para lo malo sin animo de ofender

      Eliminar
    2. En efecto, en todos los sitios cuecen habas y en el Campeonato de España celebrado en Granada el año pasado las cocían a calderadas. La organización fue desastrosa, algo que corroboramos todos los que estuvimos allí. Y deportivamente idém de idém. Un solo dato: quedó campeón de España Nicolás Abadía con una sola trucha. Y mira, Anónimo tú también, no me hagas relatar todos los detalles porque te sacaría los colores.
      Ah, me llamo José Garcés y soy el padre de uno de los componentes del equipo de Aragón. No tengo ningún ánimo de ofender a nadie, a Vd. tampoco. Pero la experiencia tan negativa que vivimos en Granada no se nos olvidará. Me gustaría que contara Vd lo bien que estuvo aquel Campeonato como así se intuye de sus palabras...

      Eliminar

GRACIAS por comentar en www.o2natos.com | (Tu comentario será publicado tras su revisión)