Inauguración del WFFC 2014 Cto. Mundial Pesca Mosca Masters en Aysén | Patagonia | Chile

Hoy ha tenido la lugar la inauguración del primer Campeonato del Mundo Master, evento que se va a celebrar en la región de Aysén, en la Patagonia Chilena.

O2natos tras casi 30 horas de viaje va a cubrir el evento junto a otros medios especializados americanos, argentinos y portugueses.

El viaje a comenzado en el Pirineo pasando por Zaragoza, Madrid, Santiago de Chile, Puerto Montt, Balmaceda y Coyhaique. Lugar dónde hemos sido recibidos por diversas autoridades del turismo de Chile con un trato y amabilidad excelentes.



Tras la llegada al Hotel hemos asistido a la ceremonia de inauguración en la que han participado autoridades regionales y nacionales, de la FIPS y grupos de folclore local. Una extraordinaria y cálida ceremonia que ha terminado con la cena de gala en la que se han presentado a todos los equipos participantes.
Tanto los participantes, como autoridades han destacado las excelencias de este territorio para la práctica de la pesca a mosca. Al tratarse de un territorio priscino, de naturaleza inigualable, con unas geniales infraestructuras acompañadas de la calidez de su gentes y una excelente gastronomía.

En la cena hemos tenido oportunidad de conversar con los diferentes equipos, con el actual campeón del mundo Valerio Santi Amantini y pasar un rato muy entretenido con nuestros amigos y reporteros de flycastingamerica quienes han ganado una excelente botella de vino de estas tierras tras la ceremonia.


Seguiremos informándoos que mañana toca madrugar y estamos muy cansados del viaje.



¡Suscríbete!  Permanece atento a las últimas noticias, actualizaciones y fotos: ¡Dale a "Me gusta" en Facebook!

5 comentarios :

  1. Garza, lleva la libreta y toma notas que esa gente tiene pinta de entender de pesca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lleva, la lleva, jejeje, libreta y boli!

      Eliminar
  2. Qué envidia me dais¡¡¡¡ Un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer la crónica de esas jornadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Genial el viaje, el lugar. la gente que he conocido y la organización. A ver si estos días con un poco de tiempo podemos subir la entrada definitiva y un pequeño vídeo. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar en www.o2natos.com | (Tu comentario será publicado tras su revisión)