Vídeo Fly Fishing in BOSNIA & MONTENEGRO

FLY FISHING IN BOSNIA AND MONTENEGRO

La Península Balcánica ofrece multitud de posibilidades para la pesca con mosca. En este vídeo os daremos a conocer la experiencia de O2NATOS en su viaje de 2013.

Fly Fishing Movie O2NATOSTras cientos de kilómetros realizados desde Croacia inspeccionamos estos dos países para practicar la pesca a mosca. Las horas de campo y río nos permitieron localizar los mejores y más espectaculares lugares para la práctica de nuestra afición favorita.
Unos países seguros pero muy marcados por la herencia de la reciente guerra.
Esperamos que disfrutéis de estos 5 minutos que resumen las dos semanas que anduvimos por estos países. En un par de días subiremos también un pequeño vídeo del "making off" en tono de humor.
Os dejamos el vídeo desde YouTube, aunque también podéis verlo desde Vimeo.com/o2natos/bosnia (en ambos casos, recordad seleccionar calidad de reproducción HD 720p ó 1080p).




ENLACE a las FOTOS del viaje:
http://www.o2natos.com/2013/10/fotos-del-viaje-bosnia-herzegovina-y.html

¡Suscríbete!  Permanece atento a las últimas noticias, actualizaciones y fotos: 
¡Dale a "Me gusta" en Facebook!

8 comentarios :

  1. Madre mía de mi vidaaaaaaaaaaa!!! Que pedazo de TRUCHOOOONNNNNNNN!!! Estoy flipando en este momento. La emoción que me habéis transmitido es sobrenatural, los dos compis muy compenetrados para que ese gran pez lo podamos contemplar!!!
    Lo siento por no poderos dar felicidades ya que eso sería muy poco!!! Jejeje!!!
    Ya sin coña: MUCHISIMAS FELICIDADES Y ENHORABUENA COMPAÑEROS!!!

    ResponderEliminar
  2. Diossss menudo vídeo chicos!! un diez se queda corto!!!! que disfrute. Graciasssssssssss!!! Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Great video guys!!! That was a huge trout there!!!

    ResponderEliminar
  4. buffff brutal la música , el ritmo todo y el final vamos que PEDAZO de TRUCHON buaaa chaval no entraba en la sacadera por dios

    ResponderEliminar
  5. No sabia que la merluza era de agua dulce, jejeje, muy guapo todo, ya estoy loco por ver el del making off

    ResponderEliminar
  6. Nos alegra mucho que os haya gustado el vídeo, la verdad que va a ser un viaje para guardar en el recuerdo. También nos gustaría recalcar que Bosnia es un país muy interesante para la pesca pero no todas las truchas son como esta (pra no crear falsas expectativas por si alguien lo visita)....jaja. Tuvimos la suerte de pescarla allí como podía haber sucedido en otro destino. Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  7. Que bien os lo pasáis pájaros. Que envidia!!!! . Lo que no se, es como no se os rompió la sacadera... Enhorabuena por el vídeo y por el truchón.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar en www.o2natos.com | (Tu comentario será publicado tras su revisión)