Hoy cumplimos 1 año

Hoy en www.o2natos.com celebramos el primer año en la red desde el lanzamiento oficial y desde estas líneas nos gustaría agradeceros a todos vuestra fidelidad, seguimiento, participación e interés en nuestra página.



Este proyecto que se fraguó en nuestro primer viaje a Eslovenia en el año 2009 y pretende ir creciendo poco a poco. Como novedades en lo que queda de año 2013 pretendemos:

  • Realizar una gran expedición saltando de continente.
  • Mejorar nuestros vídeos con nuevos materiales para la grabación, edición y montaje.
  • Dinamizar nuestra asociación para crear una plataforma que aglutine a todos aquellos que viven directa o indirectamente de la pesca para tener fuerza y representación ante las instituciones.
  • Internacionalizar nuestra página y redes sociales hacia el público extranjero.

De igual manera seguiremos trabajando en la representación de festivales de pesca, realizando pequeñas actividades de iniciación a la pesca & educación ambiental, testando los más novedosos materiales de las mejores casas de pesca y escribiendo artículos variados y de actualidad para nuestro apartado magazine.

Por último nos gustaría transmitir nuestro más sincero agradecimiento a la confianza depositada en nosotros por las casas españolas de materiales de pesca Maxia Rods, Thinkfish y Blimey por colaborar en ayudarnos a trasmitir la ilusión por compartir este sueño y “forma de vida”.


Un fuerte abrazo,

Adrián y Jorge
Artículo Anterior Artículo Siguiente