Vídeo: "Los Orígenes" | Eslovenia 2009

Han pasado ya más de 3 años desde aquel Octubre de 2009 cuando emprendimos viaje por carretera con destino "ESLOVENIA". Era nuestro primer gran viaje de pesca por Europa a un destino con mucho renombre.
Los recursos económicos eran limitados y como medio de transporte y de alojamiento, una Citroën Berlingo de carga industrial alquilada.
La aventura estaba garantizada y así fue. Calor, frío  risas, ríos espectaculares, muchos peces, la primera y única trucha marmorata del viaje...
A lo largo de los días fuimos fraguando la idea de lo que hoy es este proyecto llamado o2natos.
Hasta ahora no habíamos tenido tiempo para darlo a conocer, las grabaciones las realizamos con una simple cámara de fotos y son de muy mala calidad. No obstante esperamos que os guste, no sintáis mucha vergüenza ajena y echéis unas buenas risas con esta aventura (esto último más que esperarlo, lo creemos firmemente).
Para contrarrestar un poco el tema de la calidad de imagen HD, en menos de un mes publicaremos un vídeo, este sí en calidad 1080p, llamado "Volumen I" en el que disfrutaréis de la selección de nuestras mejores tomas con un par de cebadas en primer plano dignas de ver.


6 comentarios :

  1. Muy interesante el video amigos.
    Me he reido, jejeje. No veas lo del arbol, anda que si os cae encima del coche.....Que chorra!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. "Los paticos no tienen cojones ni pa'echarse al agua" jajajajaja No me quiero imaginar el olor a leonera de la furgoneta. Los de la empresa de alquiler la debieron meter en lejía cuando la devolvierais. Buen vídeo y muy divertido. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre la kilometrada y el aroma a vadeadores húmedos, esa Berlingo nunca volvería a ser la misma...

      Eliminar
  3. En ese puente seguro que funcionaba la imitación de miga de pan. Creo ... jejeje.
    Para que digan que :"El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija" Yo diría, "el que a buen árbol se arrima, en caso de fuerte viento, peligro en potencia tiene a su lado" Ufff.
    En las grabaciones no se puede percibir olor alguno, pero pudísteis poner la foto del agua, resultante de la primera colada jajaja.

    Excelente vídeo y con humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas José, las mismas que devoraban el pan, luego con la ninfa eran recelosas. Imitación de pan no teníamos en ese momento.

      Gracias a todos por los comentarios y saludos,

      Eliminar

GRACIAS por comentar en www.o2natos.com | (Tu comentario será publicado tras su revisión)