Pato Hart The Guardian: El pato float tube de alta calidad para una pesca cómoda y segura

¿Estás buscando un pato float tube para pescar que te brinde comodidad, seguridad y una experiencia de pesca mejorada en el agua? Si es así, el Pato Hart The Guardian es una excelente opción que no querrás perderte.

  • Materiales: El marco está hecho de aluminio de alta calidad, lo que le confiere resistencia y durabilidad. La cubierta del pato float tube está hecha de PVC reforzado, lo que garantiza su impermeabilidad y resistencia.
  • Dimensiones: El Pato Hart The Guardian tiene unas medidas de 135 cm de ancho por 145 cm de largo. Su altura es de 63 cm y tiene una capacidad de carga de hasta 136 kg.


  • Asiento: El asiento acolchado y el respaldo ajustable proporcionan una gran comodidad durante largas horas de pesca.
  • Bolsillos de almacenamiento: El Pato Hart The Guardian cuenta con varios bolsillos de almacenamiento, que ofrecen un lugar seguro y accesible para guardar el equipo de pesca y una mesa de trabajo para la preparación de señuelos y otros elementos de pesca.
  • Seguridad: Dispone de una válvula de seguridad, correas de sujeción y dos cámaras de aire independientes, lo que garantiza que el pescador siempre esté seguro y protegido mientras está en el agua.


  • Diseño aerodinámico: El diseño aerodinámico del Pato Hart The Guardian permite un fácil desplazamiento y la posibilidad de moverse silenciosamente en el agua, lo que lo convierte en un gran aliado para pescar.
  • Fácil de transportar y almacenar: Su tamaño compacto le permite ser guardado en cualquier espacio reducido, lo que es ideal para aquellos pescadores que necesitan equipos de pesca móviles y de fácil transporte.


En resumen, el Pato Hart The Guardian es un pato float tube de alta calidad con una gran cantidad de características técnicas que lo hacen una excelente opción para cualquier pescador. Con su diseño resistente, comodidad, seguridad y facilidad de transporte, este pato float tube para pescar es una inversión que no querrás perderte.

Disponible en Amazon:

Artículo Anterior Artículo Siguiente