VIAJE DE PESCA A MOSCA A MONGOLIA

Mongolia es uno de los grandes paraísos para la práctica de la pesca a mosca

Se trata de un país sin casi presión de pesca, con muy poca población, sin vías de comunicación y con una excelente pesca.
El pasado agosto tuve la oportunidad de viajar por el país durante más de un mes y conocer multitud de ríos en colaboración de diferentes guías locales. Una aventura increíble. (PINCHA AQUÍ PARA VER EL VIAJE).
Fruto de las imágenes grabadas en el viaje he realizado el presente vídeo:


VIAJE EN GRUPO: AGOSTO 2020.

El próximo mes de agosto de 2020 tengo intención de volver a Mongolia y me gustaría organizar un viaje de pesca a Mongolia para visitar el destino con amigos.
El viaje lo organizo con la cobertura legal de la agencia de viajes VIAJES PESCA MOSCA (CAA 314) y en colaboración de nuestro partner local en destino.
Pescaremos algunos ríos de gran belleza y excelentes poblaciones de trucha asiática, tímalo y taimen. Priorizando la pesca en ríos idóneos para pescar a mosca seca.
Los principales datos del viaje son los siguientes:
  • Número de días: 14 de viaje (12 días en Mongolia)
  • Fechas: 21 de agosto al 1 de septiembre.
  • Equipo: 2 conductores – guías, Adrián y un cocinero para un grupo de 6 pescadores. 2 Vehículos 4x4, trailer, carpas y tiendas de campaña. Alternaremos dormir en tiendas de campaña, yurtas y campamentos turísticos.
  • Precio pescador: 1990 €
  • Incluye todos los servicios terrestres. No incluye vuelos en avión.
Para más información:

Artículo Anterior Artículo Siguiente