5 mejores reservorios para la pesca en el Pirineo francés

El Pirineo francés es una región ideal para la pesca, con una gran variedad de especies de peces y una naturaleza exuberante. Aquí te presentamos 5 de los mejores reservorios para la pesca en el Pirineo francés


1. Iktus

Iktus es uno de los reservorios de pesca más grandes y conocidos de Francia. Se encuentra en el departamento de Pirineos Atlánticos, cerca de la frontera con España. Iktus es un paraíso para los pescadores, ya que alberga una gran población de carpas, esturiones, lucios e incluso siluros de gran porte.

2. Lac d'Osse

El Lac d'Osse es un pequeño lago ubicado en el departamento de Pirineos Atlánticos. Es un lugar ideal para la pesca de la trucha común y la trucha arco iris. El lago está rodeado de bosques y montañas, lo que lo convierte en un entorno pintoresco para la pesca.

3. Lac de l'Aouet

El Lac de l'Aouet es un lago ubicado en el departamento de Ariège. Es un lugar ideal para la pesca de la trucha común y la trucha arco iris. El lago está rodeado de montañas, lo que lo convierte en un entorno remoto y salvaje para la pesca.

4. Lac de Lourdes

El Lac de Lourdes es un lago ubicado en el departamento de Altos Pirineos. Es un lugar ideal para la pesca de la trucha común y la trucha arco iris. El lago está rodeado de montañas y está cerca de la ciudad de Lourdes, lo que lo convierte en un destino turístico popular.

5. Lac du Louron

El Lac du Louron es un lago ubicado en el departamento de Altos Pirineos. Es un lugar ideal para la pesca de la trucha común y la trucha arco iris. El lago está rodeado de montañas y está cerca de la estación de esquí de Peyragudes, lo que lo convierte en un destino turístico popular durante los meses de invierno.

Para más información os recomendamos contactar con Fly Fishing France:

Nombre de la empresa: Fly Fishing France - Guides & Lodges

Dirección: 711 Les Ferrières, 05000 Pelleautier, Francia

Teléfono: +33 4 92 57 84 81 (si no es obligatorio no ponerlo)

Dominio: flyfishingfrance.com

Correo corporativo: info@flyfishingfrance.com


Artículo Anterior Artículo Siguiente