ROSS REELS: CALIDAD Y COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Ross Reels es una empresa americana nacida en 1973 especializada en la fabricación de innovadores carretes de alta calidad y garantía de por vida.
Ross Reels es una empresa que se ha especializado en la fabricación de carretes de alta gama desde hace más de 45 años. La fábrica se encuentra en las montañas de Colorado y todas sus etapas de la fabricación (diseño, mecanizados, montaje...) se realizan bajo un mismo techo.
La filosofía de empresa es su compromiso con los productos de calidad, innovadores, que han sido rigurosamente probados previamente y todo ello con el único objetivo de satisfacer las expectativas de los más exigentes clientes.



GARANTÍA DE POR VIDA
Los productos de la marca ross poseen una garantía incondicional contra defectos de fabricación de sus materiales o prevenientes de la mano de obra.

COMPROMISO SOCIAL: EDUCACIÓN Y CONSERVACIÓN.
Uno de los aspectos que más valoramos a la hora de comprar productos asociados a nuestra afición favorita es que parte de los fondos que invertimos reviertan en el futuro de nuestros ríos, del recurso y de las nuevas generaciones.
Esta filosofía está muy inculcada en la marca Ross Reels, cabe destacar:

  • Son patrocinadores nacionales del Fly Fish Film Tour (F3T) y apoyan a Casting for Recovery, la Federación de pescadores Fly, Trout Unlimited, International Game Fish Association y The Congressional Sportsman's Foundation.
  • A lo largo de los últimos 44 años Ross Reels ha contribuido con más de $ 7,400,000 para apoyar iniciativas de conservación. 
  • El 10% de cada venta de un producto Ross Reel revierten en el programa de Restauración de peces y vida silvestre deportiva (USFWS).



ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS 






CONTACTO

Teléfono:
970-249-0606, option 3
Correo electrónico
customersupport@rossreels.com
Página web: www.rossreels.com

Si estáis interesados en un viaje de pesca a mosca organizado podéis consultar la web:


Artículo Anterior Artículo Siguiente