VIDEO, VIAJE DE PESCA POR ALASKA, PABLO PÉREZ.


Viaje de Pesca en Alaska, Pablo Pérez. 

Hola de nuevo amigos!

Hoy les ofrecemos un magnífico vídeo de nuestro amigo y colaborador Pablo Pérez,  donde nos muestra la experiencia de vivir en Alaska durante dos veranos y un invierno realizando un proyecto de fin de máster sobre la gestión de la pesca en el Río Kenai y trabajando propiamente como guía de pesca a mosca en estos bellos parajes. 

Naturaleza salvaje y muchas horas pescando y viviendo en el Río se resumen en estos intensos minutos de la autentica experiencia de pesca salvaje en la Ultima Frontera". 

Esperamos que disfruten de estas imágenes.

Un abrazo y nos vemos en el siguiente post.

Líneas tensas!






¡Suscríbete!  Permanece atento a las últimas noticias, actualizaciones y fotos: 
¡Dale a "Me gusta" en Facebook!

3 comentarios :

  1. vamos a ver.En Alaska pescando en rios con salmones,salvelinos etc.Al menos alguien m ediga que en esta zona ,por cualquier razon,no habia osos pardos,no digo nada.pero si esta zona era como todas,habitat de oso,me pregunto;habia alguien cerca con una buena escopeta y cartuchos de bala blindada? y o como no veo nadie con spray de oso(bear spray)colgado d ela cintura?Es pposible que ahi los osos esten ma shabituados a humanos quen zonas remotas de yellowstone,etc o zonas aun mas remotas fuera de esos parques,pero aun asi...no quisiera sorprender a una hembra con cachorros a menos de 300 metros.!saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, En el vídeo puedes ver osos y en la mayoría de las ocasiones el spray anti osos en el cinturón. No hay armas cerca, no las considero necesarias. Efectivamente estos osos están bastante acostumbrados, de echo ellos se acercan mucho y si nos mantenemos tranquilos nos ignoran por completo. Si vas solo lo importante es hacer ruido que no les sorprendas y no hay problemas. Yo durante un año en Alaska vi muchos bastante cerca y desde luego es impresionante, pero no hay problema.

      Eliminar
  2. Gracias,volveré verlo otra vez sin prisas.Sin duda,habituados o no,prefiero pescar un sitio abierto,con buenas vistas aunque vea osos ,que no ve rninguno y pescar en sitios d eorillas ceradas .tupidas en agua que mete mucho ruido y no puedes oir nada etc.Tambien estos osos estan ahi comiendo.En otras zonas y rios como en Montana ,si van al rio es a beber,cruzar o circular de paso y estan mas atentos a otras cosas como...evitar humanos o cargar hacia ellos si se sorprenden y en un 90% si tiene cachorros.Me alegro que no hubo ningun susto.saludos.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar en www.o2natos.com | (Tu comentario será publicado tras su revisión)