5 viajes de pesca a mosca por Europa


Europa es un continente con numerosas posibilidades para la práctica de la pesca a mosca: Los Pirineos Españoles, Eslovenia, Austria, Islandia y Croacia son algunos de sus mejores destinos.


Desde O2NATOS tras ya varios años viajando por Europa para la práctica de la pesca a mosca hemos tenido la oportunidad de conocer numerosos destinos de pesca a mosca.
Siempre acompañados por las cámaras de fotos, equipos de mosca y nuestras cañas MAXIA RODS, hemos tenido oportunidad de conocer sorprendentes paraísos que os damos a conocer a través de las siguientes imágenes:

Si estáis interesados en organizar algún viaje de pesca no dudéis en consultarnos en www.o2natos.com y visitar a los alojamientos “amigos del pescador” www.anglerfriendly.com, dónde os ofrecerán servicios y espacios adaptados a nuestra afición.


Pesca en los Pirineos


Pesca en Islandia


Pesca en Austria


Pesca en Eslovenia


Pesca en Croacia

CONTACTA CON NOSOTROS:
Estaremos encantados de asesoraros en la explicación de los mejores destinos de Europa, “puntos calientes” de cada río, moscas utilizadas, tramitación de licencias y permisos, época del año en la que viajar, forma más económica de organizar el viaje, alojamientos que previamente hemos conocido, mapas de la zona… y cualquier otra consulta en la que os podamos ayudar. Escríbenos a o2natos@o2natos.com o llámanos al 690723991
Artículo Anterior Artículo Siguiente