RÍO SALVAJE, NUEVO PROGRAMA DE PESCA Y NATURALEZA EN BE MAD.




Llegan buenas noticias!

www.telecinco.es
Como se viene anunciado desde hace un tiempo atrás en redes sociales y TV, próximamente se estrena un nuevo programa relacionado con la pesca sin muerte de diversas especies y que englobara también todo lo relacionado con  el respeto por la naturaleza , el cuidado y conocimientos sobre nuestro entorno natural.


Se trata de 'RÍO SALVAJE'.

Un nuevo proyecto del recientemente estrenado canal de televisión BE MAD.


En su apuesta por la introducción de nuevos conceptos televisivos a través de formatos de producción propia, Be Mad llevará a cabo este DOMINGO una inmersión radical en la naturaleza a partir de las 21:00 HORAS.

Todo empezara con un documental llamado ‘Un paseo por el bosque de Guisando’ .

En este espacio Mediaset España introduce por primera vez en la televisión nacional el concepto Slow TV, una tendencia en auge en el mundo audiovisual, donde se narra en tiempo real un suceso en el que el espectador se deja llevar y se sumerge completamente en el contenido.

También por primera vez se utilizará el sonido binaural o en 3D, una novedosa técnica con la cual oiremos todos los sonidos como si estuviéramos presentes en el mismo entorno donde transcurre el documental.


Seguidamente veremos el estreno del programa ‘Río Salvaje’.

Ambos programas serán conducidos por Kike Calleja.


El programa mostrará el mundo de la pesca a lo largo de insólitos paisajes.

Todo ello a través de imágenes grabadas en 4K y slow motion tomadas desde drones, cámaras subacuáticas y helicópteros, las distintas técnicas de ‘pesca sin muerte’ y la biodiversidad de los ríos de España.

Por el camino, Kike Calleja enseñará cómo se pescan  especies como:

El lucio en el pantano de Cíjara (Badajoz), el salmón en el río Sella (Asturias), el barbo en las aguas del río Mundo (Albacete), el hucho hucho en el Tormes (Salamanca), el siluro en el pantano de Mequinenza (Zaragoza) y la trucha en los ríos de León entre otras.





Be Mad, canal comprometido con el medio ambiente, mostrará el entorno natural de nuestros ríos y las distintas técnicas de ‘pesca sin muerte’ en el estreno de ‘Río Salvaje’. 

Producido por Mediaset España en colaboración con Zanskar Producciones ‘Río Salvaje’ mostrará, con la ayuda de los mejores especialistas en pesca, biólogos, naturalistas y fotógrafos, el entorno natural de los ríos peninsulares con la pesca sin muerte como hilo conductor.

El mismo Kike Calleja en la presentación del programa ha defendido en varias ocasiones esta filosofía dentro del mundo de la pesca con comentarios como el siguiente: “siempre pescamos sin muerte porque nos parece la mejor manera de preservar las especies piscicolas”.

“El lucio, leopardo de río”,  esta especie sera la encargada de hacernos vibrar en la primera entrega.

Mañana estaremos bien atentos a las 21:00 H. con el canal BE MAD sintonizado y con los ojos abiertos para ver que nos deparara del nuevo programa.


Podéis dejarnos vuestra opinión sobre el programa en el apartado de comentarios situado justo abajo del articulo, donde todas las opiniones serán bien recibidas.

Un abrazo amigos!
LINEAS TENSAS!

Si estáis interesados en un viaje de pesca a mosca organizado podéis consultar la web:



PODÉIS VER LOS PROGRAMAS YA EMITIDOS DE RÍO SALVAJE EN EL SIGUIENTE LINK:

CAPÍTULOS EMITIDOS
(PINCHAR EN EL ENLACE)

ADRIÁN AICART TENA.




¡Suscríbete!  Permanece atento a las últimas noticias, actualizaciones y fotos: 
¡Dale a "Me gusta" en Facebook!
Artículo Anterior Artículo Siguiente