APEX PREDATOR SERIES BOBBIN, KARANZAS FLY CO.


NUEVO PORTABOBINAS 'APEX PREDATOR SERIES', DE KARANZAS FLY COMPANY.




Hoy les presentamos una herramienta que va a revolucionar el mundo del montaje.

Se trata del nuevo  APEX PREDATOR SERIES.

Este espectacular portabobinas acaba de ser puesto en el mercado por la también recientemente aparecida marca en el panorama de la pesca con mosca KARANZAS FLY CO.

No por ser una nueva marca se trata de una compañía sin experiencia,  ya que su fundador ILIAS KARANZAS es un experimentado montador y pescador Sueco, el cual ha difundido sus trabajos en forma de excelentes vídeos de montajes, reportajes de pesca de grandes lucios y truchas a través del sello "APEX FLIES", y de ahí vendrá el nombre del primer producto que ellos mismos han diseñado y elaborado, el APEX PREDATOR SERIES BOBBIN.






Este portabobinas tiene un marcado carácter innovador, tanto por su diseño como por sus materiales.

Esta compuesto en su estructura principal de fibra de carbono y aluminio anodizado, los cuales le dan una gran rigidez, buen agarre y una optima durabilidad.

Otra parte que cabe destacar, y quizás uno de los puntos mas fuertes de este portabobinas es el tubo de salida del hilo, en el caso del 'APEX PREDATOR', consta de un tubo cerámico ajustable mediante un soporte de aluminio con rosca. 
Este mecanismo nos permitirá ajustar la posición del tubo según nos sea mas cómodo a la hora de utilizarlo, ademas de tener la opción de reemplazar el tubo cerámico en caso de rotura.






El diámetro interior del tubo es mayor al de otros portabobinas que podemos encontrar en el mercado, lo cual nos va a facilitar a la hora de pasar el hilo de montaje y esto será muy positivo también para aquellos montadores que usen hilos de un grosor mayor (Ej.: Montaje de Streamers y grandes moscas).

Podemos elegir entre 4 colores diferentes:

























El precio de salida del portabobinas estará en 51€.
Podéis encontrar mas información y comprar el producto en la web:




Esperemos que les haya gustado, y lo antes posible les ofreceremos mas información, fotos, y opinaremos de aspectos más tangibles con el portabobinas ya testado y después de haber montado unas cuantas moscas con él.

Un abrazo amigos.
Lineas tensas!

ADRIÁN AICART TENA.












¡Suscríbete!  Permanece atento a las últimas noticias, actualizaciones y fotos: 
¡Dale a "Me gusta" en Facebook!
Artículo Anterior Artículo Siguiente