VÍDEO DEL VIAJE PATAGONIA CHILENA CON DAVID ARCAY

Muchos de nosotros hemos soñado con un viaje de pesca a la Patagonia. Recientemente desde O2NATOS tuvimos la suerte de descubrirlo de la mano del Bicampeón del Mundo de Pesca a Mosca, David Arcay.

Si queréis romper con la rutina diaria este próximo invierno os recomendamos encarecidamente que descubráis este bonito paraíso. No dudéis en escribirnos o llamarnos para ayudaros a planificar el viaje o para cualquier tipo de recomendación referente al destino, lo haremos encantados.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Estamos seguros que este corto pero intenso vídeo del viaje realizado por nuestros amigos Letón y Chico os fascinará:



CONTACTA CON NOSOTROS: 
Estaremos encantados de asesoraros en la explicación de los “puntos calientes” de cada río, moscas utilizadas, tramitación de licencias y permisos, época del año en la que viajar, forma más económica de organizar el viaje, alojamientos que previamente hemos conocido, mapas de la zona… y cualquier otra consulta en la que os podamos ayudar. Escríbenos a o2natos@o2natos.com o llámanos al 690723991



¡Suscríbete!  Permanece atento a las últimas noticias, actualizaciones y fotos: 
¡Dale a "Me gusta" en Facebook!







Artículo Anterior Artículo Siguiente