R-DART MINNOW - CRR FLIES.

Hoy, les ofrecemos el primer artículo de una serie de publicaciones en las que os mostraremos los diferentes modelos de streamers y otras moscas de  CRR FLIES, incluido este 2016 en nuestra lista de colaboradores oficiales de O2NATOS.





CRR FLIES, está dirigido por el gaditano Nacho Heredero, amante de la pesca con streamers y montador profesional.

Nacho, como uno de los mejores montadores de nuestro país, está incluido en el Pro Team de Deer Creek, forma parte de los programas para montadores profesionales de Partridge of Redditch y Flymen CO y además  también pertenece al Pro Staff de Antúnez Sage.

Sus espectaculares montajes no dejan indiferente a nadie, realizados con suma delicadeza y buen gusto.
Sus colores, formas y características en general harán de ellos armas infalibles tanto para nuestras queridas truchas, depredadores de agua dulce, ciprínidos y también especies de agua salada.


R-DART MINNOW





En el caso de hoy, les mostramos uno de los montajes mas versionados por Nacho y de una alta efectividad.

Se trata del R-Dart Minnow.

Montado sobre un anzuelo Partridge of Redditch modelo "Partridge Attitude", con una cabeza de tungsteno talla M, y materiales de primera calidad.





Es un modelo ideal para pescar trucha, tanto en lago o pantanos como también en ríos.

La cabeza de tungsteno, facilita un hundimiento rápido para buscar los peces en zonas medias o profundas y a la vez proporciona un movimiento de navegación en el agua de cabeceo, el cual resulta muy atractivo para los peces.






Referente al cuerpo, podemos observar que se trata de un "zonker" de conejo barrado en negro, unas tiras holográficas a ambos lados del cuerpo otorgando unos vistosos reflejos , la cabeza o la parte delantera del streamer esta formada por blend fibers y finalmente los ojos 3D de Deer Creek.































Podemos elegir entre varios tamaños: 
Longitud/Anzuelo: 

6 cm (2,3´´) / Anzuelo #4 
7,5 cm (3´´) / Anzuelo #2





Podemos encontrar el R-Dart en una gran gama de colores, hasta 32 combinaciones posibles, todas ellas altamente eficaces, dependiendo del escenario o el momento en el que usemos cada una.

Desde tonos discretos o mas naturales como blanco, verde oliva, negro, gris,... hasta otros más llamativos como el naranja, verde chartreuse, amarillo, rosa, ...

SELECCIÓN DE 5 MODELOS DISTINTOS DEL R-DART MINNOW.




CHARTEUSE & WHITE.




 OLIVE GREEN & WHITE.

























TAN & WHITE.



FIRE TIGER.




ORANGE & YELLOW.











Esperamos que les haya gustado el modelo R-Dart Minnow ,  próximamente compartiremos otros de los excelentes montajes que podemos encontrar en el amplio abanico de posibilidades de CRR FLIES.

Si desean obtener más información acerca de este u otros modelos o realizar algún pedido no duden en visitar la web o el facebook de CRR FLIES:

www.crrflies.com

www.facebook.com/crrflies/

Un abrazo y hasta la próxima!
Lineas Tensas.






ADRIÁN AICART TENA.







¡Suscríbete!  Permanece atento a las últimas noticias, actualizaciones y fotos: 
¡Dale a "Me gusta" en Facebook!
Artículo Anterior Artículo Siguiente