HILO HOLOGRAFICO AXXEL FLASH DE UNI-THREAD.



En el articulo de hoy os presentamos un polivalente e interesante material para el montaje de artificiales...

AXXEL FLASH






AXXEL FLASH es una de las tantas opciones que tenemos dentro de la gama de hilos para el montaje de artificiales de la conocida marca UNI-TREAD.

Este modelo de hilo consta de seis ebras de hilo holográfico entrelazadas con micro-filamentos de nylon para otorgarle una mayor resistencia.

Viene bobinado y tiene una longitud de 7yds, unos 6,40 metros.

Utilizado por los montadores para infinitas utilidades.

Posibilidades de uso:

Podemos enrollarlo mezclado con otro material para añadir brillo en los cuerpos , tenemos la posibilidad de separar en hebras individuales para dar un toque brillante en ciertos montajes, también se pueden añadir como alas en ninfas o moscas secas, es muy indicado para realizar streamers o moscas de salmón, también para cuerpos de perdigones, ninfas e incluso moscas secas y emergentes, etc...

Cuerpo de esta ninfa de tricoptero realizado con el color verde del Axxel Flash.


Además de la gran variedad de usos que le podemos dar a este hilo holográfico, tenemos la posibilidad de elegir entre una gran gama de colores.




Colores Disponibles: 


Negro (Black), Cobre (Copper), Rosa Fucsia (Fuschia), Dorado (Gold), Verde (Green), Perla (Pearl), Morado (Purple), Arcoiris con Blanco (Rainbow White), Arcoiris con Negro (Rainbow Black), Azul (Royal Blue), Rojo (Red), Negro con Plata (Silver Black),  Plateado (Silver).













Iremos mostrándoos los posibles montajes que hemos comentado anteriormente en futuros artículos y les invitamos a que compartais con nosotros vuestros propios montajes con este excelente material.

Esperamos que les haya parecido interesante  y les haya gustado.

Pueden encontrar este y otros muchos más productos de UNI-THREAD en su web, clicando en el logo que encontrarán en la parte derecha de la página o en cualquier buscador.

Nos vemos en el siguiente articulo amigos!

Lineas Tensas!!


ADRIÁN AICART TENA.









¡Suscríbete!  Permanece atento a las últimas noticias, actualizaciones y fotos: 
¡Dale a "Me gusta" en Facebook!
Artículo Anterior Artículo Siguiente