VIAJE Y PRIMER DÍA DE PESCA EN FUTALEFU, HOSPEDADOS EN UMAN LODGE


Resulta complicado expresar el palabras todo lo que hemos vivido en estos dos días de viaje desde que partimos de Madrid.


El jueves 10 salíamos a las 23h de Madrid hacia Buenos Aires, dónde cambiamos de aeropuerto para dirigirnos a Esquel. Esquel es una ciudad argentina que se encuentra en la provincia de Chubut, junto a la frontera con Chile. Allí nos vinieron a buscar los encargados del Uman Lodge, para llevarnos hasta sus instalaciones en vehículo 4x4.

En este último trayecto entre Esquel y Futalefu pudimos comprobar como en menos de 100 km. De viaje pasábamos de la seca y ventosa Pampa Argentina a los bosques ya más húmedos de Futalefú y del Parque Nacional de los Alerces.

En el Uman Lodge, nos estaba esperando nuestro gran amigo Gerardo Ortiz, quien en todo momento tanto él como el resto del equipo del lodge nos han tratado de maravilla, brindándonos la oportunidad de disfrutar de un alojamiento de ensueño "colgado" en un cortado sobre el valle.

Hoy sábado hemos podido disfrutar de la primera jornada de pesca en la compañía de una gran persona y mejor guía, Jorge Espindola Picheria (conocido como George Fly), con quien hemos vivido la experiencia del descenso del Futalefú en bote. Una aventura única en la que hemos pescado nuestras primeras truchas Iris y marrones con terrestres y a ninfa. ¡¡Espectacular!!
Os dejamos con un reportaje fotográfico de lo vivido hasta ahora, ya sentimos no poder contaros más pero estamos muy cansados y mañana toca una nueva jornada de pesca. Os seguiremos informando.


























Si estáis interesados en un viaje de pesca a mosca organizado podéis consultar la web:



¿CÓMO NOS PODÉIS SEGUIR?

Si no queréis perderos ningún detalle del viaje lo podéis hacer través de nuestro canal de YOUTUBE , blog ó dando a “Me gusta” (si no lo habéis hecho ya) a las siguientes páginas de facebook:


COLABORADORES







Artículo Anterior Artículo Siguiente