MOSCAS PARA EL VIAJE DE PESCA A CHILE (PROVINCIA DE PALENA)

Ya sólo falta un día para que emprendamos esta nueva aventura de pesca a la Provincia de Palena, en la Región de los Lagos (Chile).
Mientras escribo estas líneas veo caer una de las últimas nevadas de la temporada en la cara sur del Pirineo. Resulta curioso y bonito pensar que en unas horas estaremos en el Hemisferio Sur, despidiéndonos de los últimos días del verano (el día 20 de marzo es el equinoccio de verano en Chile).
Para nosotros,  este ilusionante viaje representa una oportunidad única el poder disfrutar de la pesca en uno de los grandes paraísos de la pesca a mosca a nivel mundial. Igualmente afrontamos el mismo con el compromiso y  tremenda emoción de poder grabar, fotografiar, conocer y transmitir las cualidades únicas de este bello lugar.
Según nos han trasladado tendremos oportunidad de pescar truchas Marrones, Iris y salmón Chinook. A modo de reportaje fotográfico os enseño algunos de los materiales que me llevo en la maleta:

EJEMPLO DE ALGUNAS MOSCAS PREPARADAS PARA PESCAR EN LA PATAGONIA

MOSCAS PARA TRUCHA
































MOSCAS PARA SALMÓN (MONTADAS POR DAVID ARCAY)





¿CÓMO NOS PODÉIS SEGUIR?
Si no queréis perderos ningún detalle del viaje lo podéis hacer través de nuestro canal de YOUTUBE , blog ó dando a “Me gusta” (si no lo habéis hecho ya) a las siguientes páginas de facebook:



COLABORADORES














0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS por comentar en www.o2natos.com | (Tu comentario será publicado tras su revisión)