F2m de MAXIA RODS | La caña definitiva para mosca seca


Cuándo nos preguntan por una caña para pescar a mosca seca los ríos del Pirineo, la MAXIA F2M de Massimo Magliocco es una elección muy acertada.

Muchos de vosotros sabéis que la pesca que más nos apasiona y en la que mejor nos desenvolvemos es a mosca seca.
Este mes hace ya 19 años que llevamos practicando esta modalidad y en el transcurso de dicho tiempo hemos tenido la posibilidad de utilizar multitud de cañas.
Pero haciendo honor a la verdad cuando salimos a pescar ríos pequeños o medianos del Pirineo no hay caña con la que más cómodos nos sintamos que con la F2M en línea 3 en 9 pies. Por las siguientes razones:











  • Ligereza: hace que nuestro brazo no se canse y la caña se convierta en una prolongación de nuestro cuerpo.
  • Rapidez / precisa:  los ríos de montaña se caracterizan por su rapidez, multitud de pequeñas posturas y por ser muy técnicos. A nuestro gusto para pescar estas aguas aconsejamos utilizar cañas en 9 pies, muy rápidas y precisas para “Varear” multitud de posturas en el menor tiempo posible con bajos de 2 cañas, lances imperfectos y numerosas correcciones sobre nuestra línea.

Con convicción de causa y como grandes amantes de la pesca a mosca seca os recomendamos que probéis este modelo y si tenéis ocasión de acercaros por el Pirineo Oscense y queréis probarlas no dudéis en poneros en contacto con nosotros.



MAXIA RODS:




(Permanece atento a las ultimas noticias, actualizaciones y fotos ¡suscríbete! ¡dale a "Me gusta" en Facebook!)

2 comentarios :

  1. Hola

    Me gustaría saber si habéis probado el modelo en 7'6 pies. Actualmente pesco a seca con un modelo en esta medida marca Redington, que yo creo que peca un poco de blanda ya que la pelea con las truchas de unos 30 cm se prolonga a mi parecer demasiado.También me gustaría saber el peso tanto en 7'6 y 9 pies línea 3.
    Muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado y hasta pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, pues la verdad es que ese modelo no hemos tenido la suerte de probarlo. Puedes escribir directamente a Maxia y seguro que te asesoran en tus dudas. Saludos!

      Eliminar

GRACIAS por comentar en www.o2natos.com | (Tu comentario será publicado tras su revisión)