Cto. Aragón Salmónidos Mosca Juventud 2015

El sábado 4 de Julio se disputó en el coto social de captura y suelta de Oza (río Aragón Subordán) el Campeonato de Aragón Salmónidos Mosca Juventud 2015.

Cada año parece que la celebración de este evento tiene más complicaciones para celebrarse dada la dificultad de inscribir deportistas en edad infantil-juvenil, la mayoría además, de núcleos de población alejados de las zonas pirenaicas donde normalmente se celebran estos campeonatos. ¿Qué ocurre? Lanzamos la pregunta al aire.

Al margen de este tema, el río se encontraba en perfectas condiciones para la práctica de la pesca con un río quizás corto de agua, pero perfecto para que los jóvenes competidores pudieran vadear sin problemas y las truchas se mostraron activas durante toda la prueba.

El título este año se queda también en casa por segunda vez consecutiva ya que con dos buenas mangas de 8 y 6 truchas respectivamente, nuestro "piscardo" particular, David Garcés, consiguió de nuevo la victoria.

Felicitar también al resto de jóvenes participantes por su buen hacer y buen ambiente durante toda la competición.





Clasificación gracias a www.pescamayencos.es






2 comentarios :

  1. Felicitar al flamante campeón por segundo año consecutivo, a pesar de tocarle un puesto de mañana que no tendría que marcarse, por exceso de bañístas, perros y demás fauna que por allí pululaban.
    Fué un verdadero placer volver a veros, lástima que el "piscardo" se nos haga mayor.

    ResponderEliminar
  2. Gran triunfo de David. Verlo pescar es una verdadera maravilla. La pena es que la Federación no ponga más interés en los chavales (ya no es que no les paguen ni la comida del día, sino que no tienen el más mínimo detalle con ellos). Y luego se quejarán de falta de participantes. Enhorabuena a David y a los otros once pescadores pues dieron una lección de deportividad. Chavales sanos que no piensan en el botellón pero que los dirigentes de la Federación no saben darles ni una palmada en la espalda.....

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar en www.o2natos.com | (Tu comentario será publicado tras su revisión)