VIAJE DE PESCA A MOSCA A LAS ISLAS SEYCHELLES

Las islas Seychelles son un paraíso para los amantes de la pesca a mosca, un destino paradisíaco para la pesca de túnidos y otras especies con enorme interés deportivo.

¿Dónde están las islas Seychelles?
Las islas Seychelles son un grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar.

¿Qué las hace únicas?
Todos hemos oído hablar de las islas Seychelles como un paraíso natural de una enorme belleza. Una de las principales razones por la que estas islas son únicas se debe a que son las únicas Islas graníticas oceánicas del mundo.
¿te imaginas pescar en playas de arena blanca, cocoteros y paisajes idílicos, y rodeadas casi en su totalidad por arrecifes de coral? Las Seychelles son ese paraíso, uno de los lugares más vírgenes con una pesca única.

Los arrecifes de coral y sus peces
Los arrecifes de coral se consideran uno de los ecosistemas más productivos del mundo debido a la gran cantidad de organismos y animales que lo habitan.
Dependiendo del tipo de pez  lo utilizan para alimentarse, protegerse y procrearse.
Existen determinadas especies que entran a "cazar" como es el caso del Jurel Gigante.


La pesca a mosca en las Islas Seychelles

¿quien iba a pensar que en un lugar de vacaciones tan exclusivo como son las Islas Seychelles podía ser un paraiso para la pesca?
Pues así es, sus aguas son todo un paraiso mundial para la pesca del macabí, Bluefin Trevally, GT,  Trigger Fish, otras 7 especies especies de Trevally, además de Snappers, y una larga lista de especies.
Esta gran variedad es posible gracias a las grandes concentraciones de moluscos y crustáceos que hay en los arrecifes de coral y que sirven de alimento a multitud de especies de peces y depredadores de estos.

El Jurel Gigante, GT o Giant Trevally en inglés.
El jurel gigante es uno de los peces más explosivos que hay para el pescador deportivo a mosca. Se han localizado ejemplares de hasta 1,7 metros y ochenta kilos de peso.
El presente vídeo muestra la belleza y espectacularidad de su pesca:




Si estáis interesados en un viaje de pesca a mosca organizado podéis consultar la web:



¡Suscríbete!  Permanece atento a las últimas noticias, actualizaciones y fotos: 
¡Dale a "Me gusta"!!!! ;-)

Artículo Anterior Artículo Siguiente