"SAVIA" NUEVA EN O2NATOS: ADRIÁN AICART TENA

Adrián Aicat Tena, un excelente y joven pescador, con gran experiencia en el mundo de la competición y como bloguero entra a formar parte de O2NATOS para aportar nuevos conocimientos, contenidos  y frescas novedades a la misma.

Hace por ahora 3 años que Jorge Garcés y Adrián Satué lanzábamos este pequeño proyecto de realizar una página web especializada en pesca a mosca a través de la cual pudiésemos dar a conocer nuestros conocimientos como pescadores, jornadas a pie de río, viajes de pesca... igualmente pretendía ser una plataforma desde la que pudiésemos reivindicar todo tipo de ineficiencias en la gestión y promoción del recurso o en la protección de sus aguas.
En estos 3 años hemos tenido la posibilidad de: realizar varios viajes a destinos que nunca hubiéramos alcanzado (Chile, Islandia, Bosnia...), crear una Asociación para la promoción de la pesca en sus diferentes vertientes: turístico, deportivo y recreativo, recibir el patrocinio de excelentes casas de materiales como MAXIA RODS, BLIMEY, BARRIO FLY LINES, tener la oportunidad de participar en prestigiosos programas de pesca como Veda Abierta del Caza y Pesca, ser entrevistados por la mayor red social para pescadores (FLY DREAMERS) o recibir la invitación para participar en la mayor feria del turismo que se celebra en España como blog de viajes (FITUR), entre otros.
Pero si con algo nos tuviesemos que quedar es con la cantidad de contactos y buenos amigos repartidos por el mundo que se han abierto a nosotros gracias a esta iniciativa.


Coincidiendo con los 3 años de existencia nos hemos dado cuenta que tenemos demasiados frentes abiertos (y otros que quedan por llegar) y que cada vez nos cuesta más dinamizar la página de forma rutinaria, aportar nuevos y frescos contenidos y seguir haciendo de esta web un lugar de referencia en España para el pescador a mosca.

Por ello pensamos en Adrián Aicart Tena como la persona idónea debido a su juventud, grandes conocimientos de pesca, excelente competidor, muy buen fotógrafo, mejor redactor... ”savia nueva” que seguro va a realizar una excelente labor y que va a hacer que sigáis visitando tanto o más esta página web que es de todos.
Por nuestra parte y aunque de forma más puntual seguiremos redactando y dándoos a conocer nuevos viajes y aventuras de pesca por el mundo.
Antes de “dejaros” con Adrián, nos gustaría plasmaros unas cuantas pinceladas de su currículo como pescador a mosca:
  • Empieza a pescar a los 8 años y a los 10 a hacer sus primeras mosca.
  • Suele pescar los ríos de la provincia de Teruel, aunque también algunos de la Comunidad Valenciana y del Pirineo tanto Catalán como Aragonés.
  • Ha pescado en países como Italia, Portugal, Eslovaquia y Andorra.
  • Ha sido en varias ocasiones Campeón Autonómico juvenil, ha participado desde los 10 a los 18 años en todos los campeonatos de España que se han celebrado, destacando la medalla de Oro por equipos en Valencia y la de Bronce en Albarracín, así varios puestos muy próximo al pódium en categoría juvenil.
  • Ha participado en el Mundial de Portugal con 14 años (12º Individual, 5º Equipos), en el Mundial de Eslovaquia con 17años (14º Individual, 3º Equipos) y en el Mundial de Italia con 18 años (22º Individual, 3º Equipos). Así cómo en 2 selectivos para el mundial absolutos.
Tras esta presentación, agradecer mucho a Adrián por embarcarse con nosotros en este proyecto, para nosotros es todo un placer y orgullo. Mucha Suerte!


Artículo Anterior Artículo Siguiente