COTO DE PESCA DE ALFARRAS | PERMISOS y TICKETS

El Coto de Alfarrás es un tramo de pesca intensiva ubicado en el límite entre Aragón y Cataluña. En sus inmediaciones hay varios establecimientos que ofrecen servicios a pescadores como la tramitación de la licencia de pesca y permisos para el coto a sus clientes.


Uno de ellos, el más famoso quizás, es el Bar Rincón de Josefa

Para tramitar por internet el permiso: aplicacions.agricultura.gencat.cat/


(Para tramitar el permiso debe haberse obtenido por anterioridad o estar en posesión de la licencia de pesca catalana)

El coto de Alfarrás es uno de los mejores escenarios para la práctica de la pesca a mosca o lance ligero fuera de temporada. Este coto intensivo atrae a gente de múltiples lugares de nuestra geografía para la práctica de la pesca.

La sociedad gestora es la Sociedad de pescadores deportivos Ribagorzana.




Son muchos los pescadores de otras comunidades que vienen a este escenario para pasar un fin de semana o sus vacaciones en familia. En muchas ocasiones las complicaciones burocráticas para la tramitación de la licencia y permisos de pesca, así como el desconocimiento de la normativa o días hábiles hace que otros pescadores se “echen para atrás” y no se animen a visitar este río.












Materiales recomendados

Caña 9' #6  4 tramos  / Acción rápida, perfecta para peces grandes. Funda de tela y tubo rígido de cordura negra.


Caña 11' #3  4 tramos / 112 gr de peso / Acción media-rápida para ríos y peces de tamaño medio. Funda de tela y tubo de cordura.

¡Pincha para comprar en AliExpress!
 
Carrete 0/3wt Large Arbor  / Aluminio mecanizado / Solo 63 gr de peso / Funda de neopreno / Carrete de altas prestaciones y moderno diseño

¡Pincha para comprar en AliExpress!



Artículo Anterior Artículo Siguiente