COTO DE PESCA DE ALFARRAS | PERMISOS y TICKETS

El Coto de Alfarrás es un tramo de pesca intensiva ubicado en el límite entre Aragón y Cataluña. En sus inmediaciones hay varios alojamientos que ofrecen servicios a pescadores como la tramitación de la licencia de pesca y permisos para el coto a sus clientes.



El coto de Alfarrás es uno de los mejores escenarios para la práctica de la pesca a mosca o lance ligero fuera de temporada. Este coto intensivo atrae a gente de múltiples lugares de nuestra geografía para la práctica de la pesca.

En él se realizan diversos campeonatos y masters de gran prestigio.

La sociedad gestora es la Sociedad de pescadores deportivos Ribagorzana, cuya página web es la siguiente: http://sper1977.blogspot.com.es/





Son muchos los pescadores de otras comunidades que vienen a este escenario para pasar un fin de semana o sus vacaciones en familia. En muchas ocasiones las complicaciones burocráticas para la tramitación de la licencia y permisos de pesca, así como el desconocimiento de la normativa o días hábiles hace que otros pescadoreas se “echen para atrás” y no se animen a visitar este rió.




Por último os mostramos un pequeño vídeo y una serie de fotografías de diversas jornadas vividas por O2NATOS en este escenario a orillas del Noguera Ribagorzana, esperamos que os gusten:
















Materiales necesarios 

Caña 9' #6  4 tramos  / Acción rápida, perfecta para peces grandes. Funda de tela y tubo rígido de cordura negra.


Caña 11' #3  4 tramos / 112 gr de peso / Acción media-rápida para ríos y peces de tamaño medio. Funda de tela y tubo de cordura.

¡Pincha para comprar en AliExpress!
 
Carrete 0/3wt Large Arbor  / Aluminio mecanizado / Solo 63 gr de peso / Funda de neopreno / Carrete de altas prestaciones y moderno diseño

¡Pincha para comprar en AliExpress!
Artículo Anterior Artículo Siguiente