UN VIAJE POR EL PIRINEO EN FURGONETA

PYRENEES FLY FISHING TOUR

Por fin un gran viaje de pesca a mosca por el Pirineo. De este a oeste el Pirineo ofrece múltiples posibilidades para la pesca, un viaje de ensueño que realizamos en septiembre de 2014 durmiendo en una furgoneta.

Son ya muchos los viajes que hemos realizado desde O2NATOS por Europa y el mundo. Tanto Jorge como yo, Adrián  hemos invertido muchas horas de nuestro tiempo libre en disfrutar de los ríos e ibones (lagos de montaña) del Pirineo.
Pero nunca habíamos tenido la oportunidad de realizar un viaje continuado de este a oeste recorriendo algunos de los mejores lugares de la cordillera.

Por motivos laborales Jorge no puedo venir y fue nuestro gran amigo Aitor quien se embarcó en este bonito viaje de pesca por el Pirineo.
En el trayecto recorrimos el Pirineo Andorrano, Catalán y Aragonés.

Estas son algunas de las fotos del viaje en el que pescamos trucha común, trucha arco iris, salvelino y algún barbo.



 



 

 





 



Próximamente os daremos a conocer el vídeo del viaje que a nuestro juicio no tiene nada que envidiar a otros de los más recónditos destinos de pesca del mundo. De momento os dejamos como aperitivo el vídeo del año pasado por tierras andorranas:



(Recomendamos cambiar la calidad a 1080p HD)





Si quieres realizar este viaje de forma más cómoda visita los alojamientos “amigos del pescador” que hay en el Pirineo. Ellos te ofrecerán servicios como la tramitación de cotos y licencias y espacios adaptados a tus necesidades.
Visita la página web www.anglerfriendly.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente