UN VIAJE POR EL PIRINEO EN FURGONETA

PYRENEES FLY FISHING TOUR

Por fin un gran viaje de pesca a mosca por el Pirineo. De este a oeste el Pirineo ofrece múltiples posibilidades para la pesca, un viaje de ensueño que realizamos en septiembre de 2014 durmiendo en una furgoneta.

Son ya muchos los viajes que hemos realizado desde O2NATOS por Europa y el mundo. Tanto Jorge como yo, Adrián  hemos invertido muchas horas de nuestro tiempo libre en disfrutar de los ríos e ibones (lagos de montaña) del Pirineo.
Pero nunca habíamos tenido la oportunidad de realizar un viaje continuado de este a oeste recorriendo algunos de los mejores lugares de la cordillera.

Por motivos laborales Jorge no puedo venir y fue nuestro gran amigo Aitor quien se embarcó en esta bonita aventura.
En el trayecto recorrimos el Pirineo Andorrano, Catalán y Aragonés.

Estas son algunas de las fotos del viaje en el que pescamos trucha común, trucha arco iris, salvelino y algún barbo.



 



 

 





 



Próximamente os daremos a conocer el vídeo del viaje que a nuestro juicio no tiene nada que envidiar a otros de los más recónditos destinos de pesca del mundo. De momento os dejamos como aperitivo el vídeo del año pasado por tierras andorranas:



(Recomendamos cambiar la calidad a 1080p HD)





Si quieres realizar este viaje de forma más cómoda visita los alojamientos “amigos del pescador” que hay en el Pirineo. Ellos te ofrecerán servicios como la tramitación de cotos y licencias y espacios adaptados a tus necesidades.
Visita la página web www.anglerfriendly.com

2 comentarios :

  1. !!Vaya aventura¡¡ A una de esas me apuntaba yo. Echar mano de lo básico y dedicarse por entero a la pesca en un lugar que como bien decís, no tiene nada que envidiar a otros destinos.
    Si el año que viene me animo, me pongo en contacto con vosotros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla. Pirineos tiene un encanto especial y buscando bien abundan las truchas y salvelinos. Un viaje así una vez al año es obligado ;) Esperamos el vídeo!!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar en www.o2natos.com | (Tu comentario será publicado tras su revisión)