Viajes de pesca a mosca a Eslovenia

SLOVENIA FLY FISHING TRIPS

En eslovenia existen multitud de posibilidades para la práctica de nuestra afición favorita, la pesca a mosca (fly fishing): lodges, guides, accommodations….

Son muchos los pescadores de todo el mundo que sueñan con realizar un viaje de pesca a Eslovenia.
Desde o2natos hemos ido en dos ocasiones y  nos quedamos totalmente fascinados del tamaño de las capturas, densidad de peces, amabilidad de sus gentes y belleza de sus ríos.
Es por ello que hemos querido recopilar algunas de las imágenes que guardamos en nuestras retinas en el siguiente artículo:
Si queréis ver imágenes del destino no dudéis en visitar nuestro apartado vídeos dónde hay colgadas algunas tomas de la pesca a mosca en Eslovenia.




Igualmente si estáis interesados en organizar un viaje de pesca a Eslovenia podéis consultarnos en o2natos@o2natos.com y os recomendamos que os alojéis en algun establecimiento certificado con el sello de Calidad Angler Friendly (www.anglerfriendly.com). Ellos os tramitarán licencias, permisos, explicarán normativa, poseen zonas de secado de material….

CONTACTA CON NOSOTROS: 
Estaremos encantados de asesoraros en la explicación de los “puntos calientes” de cada río, moscas utilizadas, tramitación de licencias y permisos, época del año en la que viajar, forma más económica de organizar el viaje, alojamientos que previamente hemos conocido, mapas de la zona… y cualquier otra consulta en la que os podamos ayudar. Escríbenos a o2natos@o2natos.com o llámanos al 690723991

Artículo Anterior Artículo Siguiente