De pesca por Ibones de Pirineo Oscense

Tras dos días y medio de pesca, naturaleza y montaña regresamos al trabajo. Como dice  Eduardo Redol “Cansados pero con la sonrisa en la cara”. 

Hacía ya unos cuantos años que no nos juntábamos con Eduardo para irnos a pescar, pero por fin este fin de semana llegaba el momento de recordar viejos tiempos y andanzas con un “gran personaje” y mejor pescador.
Todos, aunque desconectemos alguna temporada, volvemos a hacer aquello que más nos gusta y no podía ser de mejor manera que en uno de los grandes paraísos existentes para la práctica de la pesca a mosca: Los ibones del Pirineo.
¡Y es que no sabemos el destino para la pesca a mosca que tenemos en la puerta de casa!
Estas fotos resumen un gran fin de semana con muchas anécdotas, risas y alguna que otra trucha:

















Por último una imagen vale más que mil palabras. Aunque alguno de vosotros conocéis estos lugares os enseñamos una señal que os ayudará a saber como llegar a ellos ;)



Esperamos que este año podamos invertir una semana para hacer una gran expedición grabada por los mejores ibones del Pirineo con nuestro amigo Aitor Serrano.
Si quieres disfrutar de la pesca en el Pirineo conoce sus alojamientos para pescadores www.anglerfriendly.com puntos desde los que te tramitarán las licencias, informarán de la normativa, asesorarán…
Artículo Anterior Artículo Siguiente