ISLANDIA, UN GRAN VIAJE DE PESCA CON AMIGOS PARA ESTE VERANO


Las zonas de pesca en Islandia son privadas. Por ello para ir a pescar al paraíso de la trucha, salmón y char ártico es necesario contratar los servicios de una empresa de guías de pesca.



Hace un par de semanas asistimos al programa de televisión Veda Abierta para dar a conocer algunos de los viajes de pesca que hemos realizado así como el buscador de alojamientos amigos del pescador (www.anglerfriendly.com)

Antes de comenzar el programa tuvimos oportunidad de conocer y compartir impresiones con Juan Delibes, presentador del programa y gran amante de los viajes de pesca. Quién nos contó que Islandia es uno de los más bonitos destinos y con más posibilidades para el amante de la pesca a mosca.

Como nota curiosa nos comentó que la densidad de Char Ártico es tan elevada en algunas zonas los capturan con redes para posteriormente hacer piensos de pescado.

A finales de junio vamos a ser nosotros quienes visitemos dicho destino gracias a los servicios de FISH PARTNER. Desde estas líneas os invitamos a que visitéis su página y packs, los cuales salen bastante económicos si se organiza un viaje de 4-6 amigos.


Al regreso os daremos a conocer mediante un vídeo las aventuras del viaje y de la pesca en este paraíso natural. ¡La novena expedición está en marcha!


Artículo Anterior Artículo Siguiente