PERMISOS DE PESCA EN EL RÍO SOCA (ESLOVENIA)

HOTELES PARA PESCADORES EN EL RÍO SOCA. TRAMITACIÓN PERMISOS DE PESCA EN EL RÍO SOCA.

ANGLER FRIENDLY, la red de alojamientos amigos del pescador (www.anglerfriendly.com) ofrecen servicios como la tramitación de permisos de pesca, mapa de las zonas de pesca o información de la normativa de pesca.



Desde O2NATOS (www.o2natos.com) nos quedamos maravillados en el año 2009 del río soca, el río más bonito que hemos pescado hasta la fecha. Sus enormes truchas, paisajes únicos, aguas turquesas unido a una gestión de le pesca pensando en el turista hacen de este destino uno de los puntos más visitados a nivel mundial por pescadores de medio mundo.

Muchos de los pueblos de la zona viven directa e indirectamente de esta practica deportiva. El sello de Calidad ANGLER FRIENDLY (www.anglerfriendly.com) diferencia a aquellos alojamientos de la región que ofrecen servicios y espacios adaptados al turista pescador.
Los requisitos que garantizan los alojamientos ANGLER FRIENDLY son los siguientes:


(¡Suscríbete!  Permanece atento a las últimas noticias, actualizaciones y fotos:
¡Dale a "Me gusta" en Facebook!)

CONTACTA CON NOSOTROS: estaremos encantados de asesoraros en la explicación de los “puntos calientes” de cada río, moscas utilizadas, tramitación de licencias y permisos, época del año en la que viajar, forma más económica de organizar el viaje, alojamientos que previamente hemos conocido, mapas de la zona… y cualquier otra consulta en la que os podamos ayudar. Escríbenos a o2natos@o2natos.com o llámanos al 690723991
Artículo Anterior Artículo Siguiente