Más de 100 alojamientos para pescadores en España

En España ya existe una red de alojamientos turísticos para pescadores que te facilitan la tramitación de licencias de pesca, normativa, contacto de servicios guiados… visita www.anglerfriendly.com

España posee más de 100 alojamientos que ofrecen servicios y espacios a los pescadores que eligen el destino España como lugar para pasar sus vacaciones de pesca. 
Gracias al buscador www.anglerfriendly.com el viajero podrá encontrar una serie de alojamientos distinguidos con el sello de Calidad ANGLER FRIENDLY. Sello que clasifica a hoteles, campings, hostales, casas rurales… según una Norma de Calidad.

España es un destino que tiene múltiples posibilidades para la práctica de la pesca recreativa. Sirva de ejemplo: Mequinenza y el Ebro para la pesca del Siluro, el Delta del Ebro para la pesca de especies marinas, los ríos de montaña y lagos del Pirineo para la pesca de la trucha y el Salvelino, Asturias para la pesca del Salmón y del reo o los innumerables lagos de Extremadura para la pesca del barbo.
Les invitamos a que visiten la página www.anglerfriendly.com y elija su alojamiento amigo del pescador.




(¡Suscríbete!  Permanece atento a las últimas noticias, actualizaciones y fotos:
¡Dale a "Me gusta" en Facebook!)
Artículo Anterior Artículo Siguiente