ESLOVENIA, EL DESTINO SOÑADO PARA LOS PESCADORES

ESLOVENIA, EL DESTINO SOÑADO PARA LOS PESCADORES 

Viajar a Eslovenia y encontrarse la tramitación de permisos en el alojamiento, la normativa de los ríos, mapas de las zonas de pesca, contacto de guías de pesca, zonas de secado de material…ya es posible con los alojamientos ANGLER FRIENDLY.


La página web www.anglerfriendly.com es un buscador en el que el pescador podrá encontrar su alojamiento “amigo del pescador”.
Las inmediaciones del lago de Bled es un punto neurálgico para la pesca en los ríos Sava Bohinjka y Sava Dolinka. Allí el pescador podrá encontrar grandes truchas arco iris, Tímalos, truchas marrones y la afamada trucha marmorata.
Algunos de los alojamientos para pescadores adheridos en la zona son: Apartament Gregorc, Pension Pletna, Apartament Poldi Bled, Apartament Ana o Apartament Apartmaji Zupanzic. Visítalos en www.anglefriendly.com






(¡Suscríbete!  Permanece atento a las últimas noticias, actualizaciones y fotos:
¡Dale a "Me gusta" en Facebook!)

CONTACTA CON NOSOTROS: 
estaremos encantados de asesoraros en la explicación de los “puntos calientes” de cada río, moscas utilizadas, tramitación de licencias y permisos, época del año en la que viajar, forma más económica de organizar el viaje, alojamientos que previamente hemos conocido, mapas de la zona… y cualquier otra consulta en la que os podamos ayudar. Escríbenos a o2natos@o2natos.com o llámanos al 690723991
Artículo Anterior Artículo Siguiente