Permisos para pescar el río Soca por alojamientos para pescadores

El río Soca en Eslovenia es uno de los paraísos para la pesca a mosca. La red de alojamientos amigos del pescador www.anglerfriendly.com garantiza al pescador la tramitación de los permisos de pesca del río Soca así como la información de la normativa de pesca.

¿Quien no ha soñado con pescar en un río de aguas turquesas, grandes truchas y un paraje idílico? Sirvan de ejemplo las siguientes fotografías de pesca en el río Soca:




































Junto a los pueblos de Tolmin y Kobarid el pescador podrá encontrar hoteles, casas rurales, apartamentos… certificados con el Sello de Calidad ANGLER FRIENDLY (www.anglerfriendly.com). Dichos alojamientos garantizan una serie de servicios y espacios específicamente pensados en el pescador:


(¡Suscríbete!  Permanece atento a las últimas noticias, actualizaciones y fotos:
¡Dale a "Me gusta" en Facebook!)

CONTACTA CON NOSOTROS: 
estaremos encantados de asesoraros en la explicación de los “puntos calientes” de cada río, moscas utilizadas, tramitación de licencias y permisos, época del año en la que viajar, forma más económica de organizar el viaje, alojamientos que previamente hemos conocido, mapas de la zona… y cualquier otra consulta en la que os podamos ayudar. Escríbenos a o2natos@o2natos.com o llámanos al 690723991
Artículo Anterior Artículo Siguiente