Vídeo | Siluros a mosca con RKF

El Ebro es el principal río de la Península, en la actualidad cuenta con un potencial increíble para la pesca del siluro, en cuanto a cantidad y calidad de sus capturas.

Si nos centramos en su pesca a mosca, tenemos un destino de pesca privilegiado, ya no solo por poder experimentar la descarga de adrenalina que se siente cuando sujetas las tremendas sacudidas y resistes una incansable pelea, hasta conseguir doblegar las fuerzas de tu adversario y hacerte con él. Si no por la belleza y diversidad de los paisajes, así como  la variedad de escenarios de pesca  que nos vamos a ir encontrando mientras realizamos el descenso fluvial.

Pescar siluros a mosca, embarcados en nuestros hobiekayak, supone desarrollar una pesca cómoda y activa, donde en ocasiones podremos  ver explotar el agua cuando un  “2 metros” engulle nuestra diminuta mosca.



“Serás tú mismo quien después de una jornada de pesca con RKF, sentirás la pesca del siluro a mosca, como una práctica totalmente deportiva, donde la pelea con peces que pueden superar nuestro tamaño, es de igual a igual”

Para más información escríbenos a o2natos@o2natos.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente