ISLANDIA | El nuevo paraíso para el pescador a mosca


Islandia es un paraíso para la pesca, muchas de sus aguas al igual que pasa en otros países están rodeadas de terrenos privados de acceso restringido que dificultan mucho la organización de un viaje por libre. FISH PARTNER te abre sus puertas.

Quien no ha soñado en pescar grandes truchas, salmones, chars ártico, especies marinas…en un paraje único, rodeado de fiordos, cráteres volcánicos, lava negra, géiseres, auroras boreales, aguas termales, naturaleza prístina…

FISH PARTNER una familiar agencia de viajes local ha conseguido de la mano de Kristján conseguir tener acceso a las mejores zonas de la isla para dárselas a conocer a sus clientes y socios operadores de todo el mundo.
Organiza viajes de pesca adaptados a grupos de amigos, familias, pescadores individuales… viajes en los que ofrecen actividades paralelas como senderismo, excursiones en Quads, safaris en jeep, etc.

El aeropuerto de Reykjavik, con múltiples conexiones mundiales es el punto de partida de la aventura gestionada por FISH PARTNER, aventura con punto de descanso diario en el espectacular hotel de lujo ION.



Podrás pescar desde pequeños a grandes lagos, ríos y aguas marinas. Zonas de pesca a las que se accede en jeep o incluso a lugares inhóspitos en helicóptero.

En referencia a la pesca nos gustaría destacar que es uno de los mejores destinos para la pesca de truchas trofeo del mundo. De igual manera sus aguas están repletas de una especie totalmente desconocida para el público español, el Char ártico, una especie de salmónido de espectaculares coloridos.

Para más información:
Dalvegi 16b 201 Kópavogur Islandia
Tel: +354 8983986

Artículo Anterior Artículo Siguiente