Inauguración del WFFC 2014 Cto. Mundial Pesca Mosca Masters en Aysén | Patagonia | Chile

Hoy ha tenido la lugar la inauguración del primer Campeonato del Mundo Master, evento que se va a celebrar en la región de Aysén, en la Patagonia Chilena.

O2natos tras casi 30 horas de viaje va a cubrir el evento junto a otros medios especializados americanos, argentinos y portugueses.

El viaje a comenzado en el Pirineo pasando por Zaragoza, Madrid, Santiago de Chile, Puerto Montt, Balmaceda y Coyhaique. Lugar dónde hemos sido recibidos por diversas autoridades del turismo de Chile con un trato y amabilidad excelentes.



Tras la llegada al Hotel hemos asistido a la ceremonia de inauguración en la que han participado autoridades regionales y nacionales, de la FIPS y grupos de folclore local. Una extraordinaria y cálida ceremonia que ha terminado con la cena de gala en la que se han presentado a todos los equipos participantes.
Tanto los participantes, como autoridades han destacado las excelencias de este territorio para la práctica de la pesca a mosca. Al tratarse de un territorio priscino, de naturaleza inigualable, con unas geniales infraestructuras acompañadas de la calidez de su gentes y una excelente gastronomía.

En la cena hemos tenido oportunidad de conversar con los diferentes equipos, con el actual campeón del mundo Valerio Santi Amantini y pasar un rato muy entretenido con nuestros amigos y reporteros de flycastingamerica quienes han ganado una excelente botella de vino de estas tierras tras la ceremonia.


Seguiremos informándoos que mañana toca madrugar y estamos muy cansados del viaje.



¡Suscríbete!  Permanece atento a las últimas noticias, actualizaciones y fotos: ¡Dale a "Me gusta" en Facebook!
Artículo Anterior Artículo Siguiente