APRIL VOKEY Y EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE SALMÓNIDOS MOSCA CHILE 2014


Faltan 3 días para celebrar el primer Campeonato Mundial de Pesca con Mosca Masters FIPS-Mouche. Un evento que se va a realizar el uno de los paraísos para la pesca a mosca, la Patagonia Chilena y más concretamente la región de Aysen.


La conocida pescadora April Vokey y otros afamados pescadores como Brian O´Keefe realizaron un evento promocional del mundial de salmónidos mosca en Coyahique:



Woman fly fishingLa pescadora tras conocer la región de Aysen quiso transmitir a la organización sus impresiones: "Si hubiese algún lugar en el mundo dónde realizar una competición de pesca con mosca sería Chile. No lo digo porque esté acá, sino porque la pesca es de primera clase, los escenarios son maravillosos. En mis cortos 30 años de vida, he estado en muchísimos países y sus paisajes naturales varían de planicies a montañas muy altas, los árboles, sus ríos, el clima, todo es perfecto". 


Los diversos estamentos organizadores se han volcado plenamente en el evento que creen que va a ser un dinamizador del turismo asociado a la pesca en esta región. Les deseamos desde O2NATOS toda la suerte del mundo.



(Permanece atento a las ultimas noticias, actualizaciones y fotos ¡suscríbete! ¡dale a "Me gusta" en Facebook!)
Artículo Anterior Artículo Siguiente