Vídeo Review: Carrete BOLD de THINKFISH

EL CARRETE MÁS COMPLETO DEL MUNDO

Si realizásemos una elección de las mejores cualidades de cada uno de los carretes del mercado y las fusionásemos en una sola creación sin lugar a dudas se llamaría BOLD de THINKFISH.



En España hasta hace unos años la gran mayoría de los pescadores que disfrutaban de la “pesca a mosca” utilizaban un carrete semiautomático con palanca que agilizaba mucho la recogida de línea, pero tenía otras carencias muy notables a mejorar.



Hasta que una casa de pesca Leonesa creó el Thinkfish Bold, un exclusivo carrete mucho más completo que desde su lanzamiento ha triunfado entre los pescadores de medio mundo.Entre las cualidades que lo hacen único cabe destacar:

Thinkfish
  • Se trata del primer semiautomático con freno. 
  • Tecnología Large Arbor con bobina de gran diámetro que no origina memoria en nuestras líneas.
  • Gran velocidad de recogida mediante un sistema de planetarios patentado.
  • Freno independiente que actúa solamente en la extracción de línea y no en la recogida, idóneo para cualquier tipo de tamaño de peces.
  • Pie del carrete regulable adaptándose al tamaño de las manos
  • Palanca diseñada pensando tanto en diestros cómo zurdos.
  • Arandela incorporada para evitar enredo en los engranajes de nuestra línea y bajo.
TEST O2NATOS
Cuando tuvimos en nuestras manos el carrete semiautomático de pesca a mosca Bold sabíamos que teníamos una joya irrepetible.
De el podemos destacar muchas cosas pero nos ha sorprendido especialmente: 
Polivalencia para el uso de líneas diferentes y para la pesca tanto en laco como río.
Al tratarse de bobinas anchas y con gran diámetro no se originan superposiciones en la línea y enredos. Además estas no adquieren memoria.
Bobina muy ligera y transpirable. Originándose un secado extremadamente rápido de nuestras líneas.
Arandela que evita que la línea se introduzca en los engranajes del carrete. Otra cualidad que no poseían otros carretes de la competencia y que se tenía que suplir con engorrosos inventos caseros como el de la foto. 





THINKFISH UNA EMPRESA CON MUCHO FUTURO


THINKFISH es un ejemplo de empresa que pese a la crisis en España ha sabido mirar hacia delante, y que nosotros como consumidores podemos ser partícipes actuando localmente y consumiendo productos “Made in Spain” que originan puestos de trabajo en el territorio.
La clave del éxito de la empresa se podría resumir en crear productos innovadores y de gran calidad que cubren un nicho dentro de las necesidades de los pescadores a mosca. Estos hechos junto a su progresiva internacionalización les auguran un espectacular futuro.

Aquí os dejamos un pequeño vídeo:



(Permanece atento a las ultimas noticias, actualizaciones y fotos ¡suscríbete! ¡dale a "Me gusta" en Facebook!)
Artículo Anterior Artículo Siguiente