Vídeo ASTURIAS Fly Fishing

FLY FISHING in ASTURIAS

ASTURIAS ES UN PARAÍSO NATURAL PARA LA PESCA DE LA TRUCHA, EL REO Y EL SALMÓN. KILÓMETROS DE RÍOS DE CORTO RECORRIDO QUE PARTEN DE LA CARA NORTE DE LA CORDILLERA CANTÁBRICA SON UNAS DE LAS JOYAS MEJOR CONSERVADAS DE LA PENÍNSULA IBÉRICA.

Este pasado mes de agosto tuvimos la oportunidad de volver a visitar algunos de los más bonitos ríos y lagos de montaña asturianos en los que pudimos disfrutar de la pesca, senderismo y naturaleza.

Como nos dijeron unos amigos vascos que conocimos en el viaje “La esencia de Asturias no se encuentra en la multitud turística de Cangas, Arriondas, Llanes, Ribadesella… hay que perderse en los diminutos pueblos costeros o de la cordillera y caminar en soledad sus montañas”, y la verdad que nos sorprendió tan gratamente sus ríos, peces, paisajes y gentes que seguro que el próximo año exploraremos otras cuencas de esta tierra.

Desde estas líneas nos gustaría agradecer la colaboración y ayuda de nuestros amigos de la Carrera Universitaria Luís, Álvaro y Toni quienes se han montado una empresa en Arriondas de aventura y naturaleza llamada Aventura Norte (www.MultiAventuraNorte.es). Un fuerte abrazo e invitar a los lectores a conocerles.

Esperamos que os guste el vídeo.
Un saludo amigos.




(¡Suscríbete!  Permanece atento a las últimas noticias, actualizaciones y fotos: ¡Dale a "Me gusta" en Facebook!)
Artículo Anterior Artículo Siguiente