FLY FISHING MAGAZINE:19th European Fly Fishing Championship SLOVAKIA



Con este articulo iniciamos una serie de futuras colaboraciones entre Pesca a Mosca Galicia y O2natos. Nosotros nos encargaremos de todos los temas relacionados con la actualidad, el mundo de la competición y todo aquello que esté relacionado con Galicia y la pesca a mosca.

Tras la celebración del Campeonato Mundial de Salmónidos Mosca en Noruega, la selección española ultima los últimos preparativos para participar en el Campeonato Europeo de Salmónidos Mosca, que se celebrará en Eslovaquia entre los días 17 y 21 de septiembre.


El equipo español estará formado por Pablo Castro Pinos, David García Ferreras, Jordi Oliveras, José Miguel Matilla y Óscar Quevedo, como entrenador asistirá Norberto Royo. Sinceramente todo un equipazo, el cual no nos cabe duda que tiene muchas papeletas para lograr revalidar el título logrado el pasado año en Portugal y copar un lugar en el pódium individual, como ocurrió el año pasado con el tercer puesto de David García Ferreras.

Norberto Royo
Jose Miguel Matilla

Jordi Oliveras

David Garcia Ferreras
Pablo Castro Pinos
Oscar Quevedo Iglesias

Como siempre los rivales a destacar serán la Republica Checa e Italia, segunda y tercera en el anterior campeonato y por supuesto las selecciones de Portugal y Francia, cuarta y quinta respectivamente en el Europeo del año 2012.


La competición será desarrollada en los ríos Vah, río Poprad y río Bela.
Rio Vah
Rio Bela
Rio Poprad
Podréis obtener toda la información en la página oficial:
www.effc2013.eu/index.php/en/, aunque todavía no lo han confirmado, esperamos poder seguir en directo la competición y resultados como ocurrió en el Mundial de Salmónidos Mosca celebrado este año.


Desde Pesca a Mosca Galicia os intentaremos informar de todo lo ocurrido en nuestra página de www.facebook.com/PescaAMosca.Galicia y en futuros artículos en colaboración con nuestros amigos de o2natos.





Para finalizar os recordamos el video del viaje a Eslovaquia de o2natos en 2012:





Artículo Anterior Artículo Siguiente