Caña MX3 9'6'' #1 de MAXIA RODS

FLY FISHING MAGAZINE: ¿Una nueva generación de cañas de pesca con mosca?

La innovadora y cada vez más consolidada casa “Maxia Rods”se ha convertido en un referente a nivel internacional en la fabricación de cañas pensadas en la pesca “moderna”.




Dicha tecnología creada en España, unido al excelente “saber hacer” de nuestros competidores nacionales alzaron al joven David Arcay a lo más alto del podium en el Mundial 2012 Salmónidos Mosca celebrado en Eslovenia. Hazaña de la cual nos sentimos muy orgullosos desde O2NATOS. Una de las cañas favoritas de dicho pescador, según nos pudo trasmitir en su momento era el modelo MX, caña de una larga longitud con una ligereza y acción únicas.



CARACTERÍSTICAS

Maxia en sus procesos de I+D ha conseguido lograr una estructura concéntrica altamente comprimida que confiere una potencia y sensibilidad excepcionales.

En referencia a su acabado son modelos pulidos a mano uno a uno y barnizados con técnicas de ebanistería, que buscan conseguir las máximas prestaciones. La finísima película de barniz unida a la utilización de anillas de aleación de titanio, consigue mantener la nervio de la caña al no añadir peso extra un los puntos críticos.

Gracias a esto las técnicas de equilibrado, han logrado unas cañas con una sensación de ligereza única e inigualable.




MODELOS DISPONIBLES









TEST O2NATOS

Tras utilizar a lo largo de esta temporada el modelo MX 9’6’’ línea 1 hemos llegado a las siguientes conclusiones en referencia a dicho modelo:

ANÁLISIS de DIFERENTES PARÁMETROS a considerar:
1
2
3
4
5
RELACIÓN CALIDAD / PRECIO




X
AGUANTE DEL PEZ



X

PESO




X
VERSATILIDAD



X

PRECISIÓN



X

ROTURA TERMINAL




X

Hemos de deciros que esta caña se ha convertido en nuestro favorito para pescar a ninfa al hilo y sublime también para pescar con pequeñas secas. Su gran longitud en una línea 1 hace único este modelo. ¡Sinceramente os lo recomendamos!



PUNTOS DE VENTA

Los puntos de venta autorizados se pueden ver en el siguiente enlace (www.maxiarods.com/#!distribuidores) y para cualquier tipo de consulta acerca de los modelos o recomendación que necesitéis no dudéis consultarnos o directamente a MAXIA RODS:


Camino de Genarín 89Finca Torreblanca33391 - GijónSpain
Tel. +34 984 29 08 07
Email: info.maxiarods@gmail.com (Pablo Muñiz)

4 comentarios :

  1. Una más que interesante caña. Preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es que esta es de casa, así que habrá que ir comprando producto nacional, ya que no tiene nada que envidiar a otras.
    Excelente reportaje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Nos alegra que os guste. La verdad que nosotros estamos muy muy contentos con ella.

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por el review. Quisiera saber si alguien a provado la Maxia MX en (10' linea #2), (10'5" linea #3) y (11' linea #3). Cual crees que sería la mas versátil para la pesca con dos ninfas o tándem? Supongo que la mas versátil seria la (10' linea #3) pero solo se vende en 3 tramos y es bastante complicado viajar en avion con ella. Las otras tres que he mencionado las tienen en 4 tramos por lo que es mas cómodo de facturar.
    Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar en www.o2natos.com | (Tu comentario será publicado tras su revisión)