Vídeo: "Los Orígenes" | Eslovenia 2009

Han pasado ya más de 3 años desde aquel Octubre de 2009 cuando emprendimos viaje por carretera con destino "ESLOVENIA". Era nuestro primer gran viaje de pesca por Europa a un destino con mucho renombre.
Los recursos económicos eran limitados y como medio de transporte y de alojamiento, una Citroën Berlingo de carga industrial alquilada.
La aventura estaba garantizada y así fue. Calor, frío  risas, ríos espectaculares, muchos peces, la primera y única trucha marmorata del viaje...
A lo largo de los días fuimos fraguando la idea de lo que hoy es este proyecto llamado o2natos.
Hasta ahora no habíamos tenido tiempo para darlo a conocer, las grabaciones las realizamos con una simple cámara de fotos y son de muy mala calidad. No obstante esperamos que os guste, no sintáis mucha vergüenza ajena y echéis unas buenas risas con esta aventura (esto último más que esperarlo, lo creemos firmemente).
Para contrarrestar un poco el tema de la calidad de imagen HD, en menos de un mes publicaremos un vídeo, este sí en calidad 1080p, llamado "Volumen I" en el que disfrutaréis de la selección de nuestras mejores tomas con un par de cebadas en primer plano dignas de ver.


Artículo Anterior Artículo Siguiente