David Arcay: Campeón del Mundo 2012

Así es. El jovencísimo pescador gallego David Arcay Fernandez se acaba de proclamar campeón del mundo de pesca a mosca en el 32nd FIPS-Mouche World Fly Fishing Championship 2012 celebrado en Eslovenia. En el día de ayer, en la última manga que terminaba a las 20:00 horas se gestó la hazaña. No se confirmo hasta pasadas las 23:00 de la noche mediante el siguiente mensaje del propio David vía redes sociales:


En una escueta pero interesante entrevista realizada por Miguel Piñeiro hace ya algún tiempo ya se presagiaba que este día estaba por llegar. Desde aquí no nos queda otra que felicitar enormemente este logro tanto a nivel individual como también ese tercer puesto y medalla de bronce de todo el equipo español formado por David Arcay Fernández, Pablo Castro Pinos, Jose Miguel Matilla García, José María Martínez Romero, José Israel García Conesa y el Capitán; Norberto Royo García. [Clasificaciones]


4 comentarios :

  1. este niño ya se le via con 13 años pesque un provincial con el y ya se veia venir felicidades nneno

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a David y a los integrantes del equipo español, por hacer que el deporte español siga creciendo a nivel mundial en otras disciplinas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a este grandísimo pescador...si señor...sigue así

    ResponderEliminar
  4. Tampoco es para tanto, hay gente mucho mejor sin competir....

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar en www.o2natos.com | (Tu comentario será publicado tras su revisión)