Primera Fase Campeonato Aragón Salmónidos Mosca

Este pasado fin de semana (días 5 y 6 de mayo) se celebró en los cotos de Albarracín Servicio y Albarracín Sin Muerte la primera fase del Campeonato Absoluto de Aragón Salmónidos Mosca.
El río bajaba muy corto de agua, con mucha alga en el fondo, aguas claras y no muchas capturas.
Una vez más los pescadores Turolenses volvieron a demostrar su hegemonía en dicho escenario debido al gran conocimiento del río, moscas y técnicas de pesca en el mismo. Hay que darles la enhorabuena, resignarse ante su buen hacer y tocará seguir luchando los días 24 y 25 de junio en el río Aragón Subordán (coto de Embún y Oza).

Rafael Ibáñez Galve pescando en el tramo número 11 “El puente de los 3 ojos”. 



8 comentarios :

  1. que pescador mas guapo!!!

    ResponderEliminar
  2. Los 6 pescadores que comenzaron pescando el "Sin muerte" se vieron perjudicados durante todo el campeonato con respecto al resto de competidores que empezaron pescando el Servicio, por que el Sin muerte no dio peces y posterior mente el "Servicio" tampoco por que estaba pisado y fue imposible remontar. Otra vez era.

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que tiene la bolita en el sorteo, de todas maneras no creo que pensara nadie que no se iba a sacar ninguna pieza en el sin muerte.

    ResponderEliminar
  4. No creo que fuera asi, porque los que empezaron en el sin muerte, no volvieron alli, y los que empezaron en el servicio, tambien tuvieron que pasar por el sin muerte, y encima pescado, que aumenta la dificultad, la clave estaba en hacer una buena manga en el sin muerte, y encontrarlas en el servicio.
    La bolita no influyo para nada, porque excepto el tramo 24 todos dieron buenas mangas, sino revisa la clasificacion

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco creo que fuese así. Pese haber empezado en el sin muerte (tramo 24). Sólo hay que ver que otros pescadores que pescaron los mismos tramos que yo me direon un buen repaso. A aprender y a mejorar para la próxima!

    ResponderEliminar
  6. Lo que yo quiero decir es que influye mucho el sorteo de puestos y en el orden de las mangas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Si revisas la clasificación comprobaras que entre los 10 o 12 primeros clasificados todos comenzaron pescando el coto servicio, me parece mucha casualidad, y que yo sepa pocos pescadores hicieron un gran manga en el sin muerte la mayoría pesco cero una o dos truchas.

    Adrian, no te equivoques........ pescaste los mismos tramos pero al reves y eso es un detalle a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Parece ke los turolenses se llevaron la palma, no recuerdo un campeonato de Aragón sin presencia oscense en los 10 primeros puestos. Durante los últimos 8 años la cosa estaba igualada dejando a pepeis que ese come aparte ;). A ver sí remontan en casa, ojalá, pero la sorpresa ha sido tremenda. Salud.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar en www.o2natos.com | (Tu comentario será publicado tras su revisión)