Truco: Grasa siempre a mano

En numerosas ocasiones utilizamos grasa para nuestras moscas y bajos. Resulta muy engorroso tener que buscar por los bolsillos del chaleco dicho material cada ocasión que la utilizamos.


Hoy en O2NATOS os queremos presentar un pequeño truco casero para tener más a mano dicho material y perder menos tiempo en su búsqueda.



Para ello necesitaremos una pequeña caja de anzuelos que adheriremos con  pegamento instantáneo a nuestra caja para secar moscas o cualquier superficie lisa o rígida que podemos llevar en nuestro chaleco.



Dicho truco lo observamos por primera vez a Guy Roques en la quedada de Conmosca celebrada este pasado año 2011 en Jaca.

2 comentarios :

  1. Una pregunta , para el verano con el sol no se derretira la grasa?

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel!!!!
    Nos lo ha comentado un amigo también en el facebook. Nosotros hemos empezado a utilizar este truco este año, la grase que ponemos dentro es muy densa (la que se le daba a las antiguas robinson, un bote añarillo) y hasta la fhecha no hemos tenido problema, pero tal y como indicas en verano quizás tengamos que retirarla ya que puede se derrita. Ya te lo contaremos.
    Muchas gracias por la observación.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar en www.o2natos.com | (Tu comentario será publicado tras su revisión)